El pleno dará nombre a cuatro nuevas calles

El pleno dará nombre a cuatro nuevas calles

Tras la polémica sesión del mes de julio, el pleno del Ayuntamiento de Manzanares vuelve a reunirse este martes a las 21,00 horas para celebrar la sesión ordinaria correspondiente al mes de agosto. El orden del día, de apenas siete puntos, lleva la propuesta de designación de las fiestas locales para el año que viene y de denominación de cuatro nuevas calles.

Actualidad Municipal
29-08-2006

El equipo de gobierno propondrá al pleno dar el nombre de Clara Campoamor, Miguel Hernández, Donantes de Sangre y Virgen del Traspaso a las cuatro nuevas calles abiertas tras la urbanización de los terrenos del Área de Reparto 7, junto a la plaza de Toros y la Avenida de Andalucía. En la misma sesión también se propondrán las fechas del viernes de feria y del día de Jesús del Perdón como fiestas locales en 2007.

El pleno comenzará con la aprobación, si procede, de las actas de los plenos municipales celebrados los días 24 y 28 de julio. Junto a las propuestas citadas también se darán a conocer el despacho oficial y comunicaciones; y los decretos y resoluciones dictados por la alcaldía y concejalías delegadas. Asuntos urgentes y ruegos y preguntas constituyen los dos extremos finales de la sesión.