La pasarela del VII Salón Hogar Novios tendrá cinco desfiles

La pasarela del VII Salón Hogar Novios tendrá cinco desfiles

Tres empresas especializadas en vestidos de novia, una de peletería y cuatro centros de peluquería y estética participarán en los desfiles que se celebrarán entre el 12 y el 15 de octubre en la pasarela del VII Salón Hogar Novios. Los desfilen constituyen uno de los principales alicientes de esta importante cita para futuros contrayentes y para quienes quieran renovar su hogar.

Economía. Empresas
30-09-2006

La organización del VII Salón Hogar Novios que se celebrará en el Pabellón Ferial de Manzanares durante el puente del Pilar ha previsto los desfiles de moda nupcial a las siete de la tarde los días 12, 14 y 15 en la pasarela instalada en una de las alas laterales del recinto. En ellos participarán tres firmas que además tendrán instalados sus respectivos stands durante el evento ferial.

Las y los modelos lucirán las últimas tendencias en vestidos, trajes, peinados y maquillaje de ceremonia. El primer desfile será el festivo jueves día 12 y correrá a cargo de la empresa “Bella Novia” de Tomelloso. Los peinados de este pase serán realizados por Peluquería Ayuga y el maquillaje corresponde al Centro de Estética Marber.

Estas dos empresas manzanareñas también participan en el desfile de peletería y moda de invierno que se celebrará también en esta primera jornada a las 20,30 horas a cargo de otro de los establecimientos expositores, Comercial Román, que repetirá en la pasarela a la misma hora el sábado 14.

El segundo desfile de trajes de novia, madrina, niños de arras y vestidos de ceremonia será el sábado 14 a las 19,00 horas y será protagonizado por la firma manzanareña especializada en el sector, “Ana Novias”, cuyos modelos lucirán peinados realizados por “Belleza Integral”, centro de peluquería y estética que también se encargará del maquillaje.

En la jornada de clausura, el domingo 15, el desfile será realizado por “Eva Navarro Novias”, establecimiento de Valdepeñas que en las últimas ediciones también presentó en el Salón Hogar Novios interesantes colecciones. En esta ocasión, los peinados y el maquillaje serán realizados por el salón de peluquería y belleza “Sonia Ruf”, de Manzanares.

Tanto la entrada al Salón Hogar Novios como la asistencia a los desfiles es gratuita para el público interesado, que además encontrará en el Pabellón Ferial de Manzanares más de treinta stands relacionados con los preparativos de una boda y de un hogar.