La ‘Empresarial’ organiza la II Jornada de la Salud

Con el título ‘La salud en mayores de 50’

La ‘Empresarial’ organiza la II Jornada de la Salud

Se celebrará este viernes, 22 de septiembre, a las 21 horas en la biblioteca municipal

La Asociación Empresarial de Manzanares organiza este viernes a las 21:00 horas en la biblioteca municipal ‘Lope de Vega’ la II Jornada de la Salud, que se llevará a cabo bajo el título 'La salud en mayores de 50'. Es una oportunidad para explorar y comprender los desafíos y cuidados de la salud que afectan a quienes han sobrepasado esta edad.

Economía. Empresas
20-09-2023
Cartel de la actividad

Con la participación de Policlínicas AC, Farmacia Quesada, clínica de fisioterapia Sanus y de la clínica dental Dentarium, y la colaboración de Fecir y el Ayuntamiento de Manzanares, esta jornada jornada contará con una charla-coloquio en la que diversos expertos en el campo de la salud, todos ellos miembros de la ‘Empresarial’, compartirán sus conocimientos y experiencias.

Se abordarán temas esenciales como los cambios fisiológicos que suceden en el cuerpo a partir de los 50 años, síntomas comunes, tratamientos efectivos y estrategias de prevención para mantener una vida saludable en la segunda mitad de la vida.

Además de tratar asuntos fundamentales que afectan a quienes han superado el medio siglo de vida, ofrecerá consejos prácticos para una vida plena y saludable en esta etapa.