La orquesta "Atlantis" actúa los fines de semana en Ruidera

La orquesta "Atlantis" actúa los fines de semana en Ruidera

La orquesta "Atlantis" ameniza con su música las noches de este verano en Ruidera, actuando en el Camping "Los Batanes" durante los fines de semana. Los manzanareños interpretan diferentes estilos musicales.

Cultura. Espectáculos
12-08-2005

La orquesta manzanareña "Atlantis" está formada por Jorge Fernández Arroyo, bajo y guitarra; Mari Luz Padilla, teclista; José Antonio Cantarero, trompeta; Martín Cantarero, saxo; y Laura maría y Francisco Díaz Portales, vocalistas. Su objetivo es que la gente baile y se divierta. Aprovechando la multitudinaria asistencia de personas que pasan sus vacaciones en Ruidera, la orquesta ofrece actuaciones al aire libre.

Rumbas, pasodobles, sambas y las canciones más actuales como "La Camisa Negra" de Juanes y "Perdóname" de David Civera son las canciones más solicitadas por el público que acude a disfrutar con la música de esta orquesta. Además, no faltan las canciones de siempre como "La Espinita" de Albert Hammond.

La última vez que actuaron en Manzanares fue durante las Ferias y Fiestas de la localidad, en la "Verbena de Mediodía". Durante dos días, viernes y domingo, muchos manzanareños se marcaron un baile y se refrescaron en un chiringuito montado para la ocasión, teniendo un gran éxito de público.