La Hermandad de Donantes de Sangre agradece la concesión de una calle

La Hermandad de Donantes de Sangre agradece la concesión de una calle

Juan Huertas, presidente local de la Hermanad de Donantes de Sangre agradece la concesión de una calle a la asociación que preside. Con ella se reconoce la generosidad y altruismo que realizan estas personas. Está ubicada en una nueva zona urbanizada junto a la plaza de toros.

Sociedad
10-10-2006

La V Asamblea Local de la Hermandad de Donantes de Sangre sirvió para que Matilde Santillán, presidenta provincial, aprovechara la ocasión para pedir al alcalde, presente el acto, que se diera el nombre de Hermanad de Donantes de Sangre a alguna calle o monumento dedicado a ellos con el fin de reconocer su labor social en todos los municipios de la provincia.

Miguel Ángel Pozas, alcalde de Manzanares, tomó cuenta de ello y en la pasada sesión plenaria del mes de agosto fue aprobada por unanimidad el nombramiento de una calle de nueva apertura denominarla “Donantes de Sangre”. La calle está ubicada entre Clara Campoamor con Miguel Hernández, en una nueva zona urbanizada junto a la plaza de toros.

Por su parte, Juan Huertas, presidente local de la Hermandad de Donantes de Sangre, agradeció este reconocimiento en nombre de la asociación que preside y, sobre todo, quiso resaltar que con ello se homenajea a todos los hombres y mujeres que han sido donantes a lo largo de la historia de la hermandad.

La Hermanad de Donantes de Sangre se constituyó en Manzanares en el año 1972 por el recordado maestro Florencio Serna García del Pozo. En estos momentos Juan Huertas preside la asociación local cuya sede se encuentra ubicada, provisionalmente, a la entrada del Hospital “Virgen de Altagracia”.