La Empresarial celebró sus III Jornadas de la Salud en la biblioteca

Día Mundial de la Salud

La Empresarial celebró sus III Jornadas de la Salud en la biblioteca

La mesa redonda contó con la presencia de profesionales de Policlínicas AC, Centro Auditivo Audika, Clínica de fisioterapia Cervantes y Clínica Dental Lourdes Verbo

El domingo (7 de abril) se celebró el Día Mundial de la Salud. La Asociación Empresarial de Manzanares se unió a esta efeméride organizando una nueva edición, la tercera, de sus III Jornadas de la Salud.

Sociedad
08-04-2024
III Jornadas de la Salud de la Asociación Empresarial de Manzanares

'La salud en los jóvenes' es el título bajo el que se celebraron las III Jornadas de la Salud de la Asociación Empresarial de Manzanares. El salón de actos de la Biblioteca Pública Municipal 'Lope de Vega' acogió una mesa redonda que tuvo un doble objetivo: por un lado, dar a conocer algunas de las empresas del sector de la salud que forman parte de la asociación; y por el otro, ofrecer información sobre el grupo de edad de entre 15 y 24 años tanto a la juventud como a sus padres y madres.

El Ayuntamiento de Manzanares, que estuvo representado en el acto por los concejales Pablo Camacho y Laura Carrillo, colabora en la organización de este acto. Una mesa redonda que contó con la participación de profesionales de Policlínicas AC, Centro Auditivo Audika, Clínica de fisioterapia Cervantes y Clínica Dental Lourdes Verbo.

III Jornadas de la Salud de la Asociación Empresarial de ManzanaresIII Jornadas de la Salud de la Asociación Empresarial de ManzanaresIII Jornadas de la Salud de la Asociación Empresarial de ManzanaresIII Jornadas de la Salud de la Asociación Empresarial de Manzanares