El Centro de la Mujer convoca el I Encuentro de Emprendedoras, Empresarias y Profesionales

El Centro de la Mujer convoca el I Encuentro de Emprendedoras, Empresarias y Profesionales

El Castillo de Pilas Bonas acogerá el lunes 16 de octubre el I Encuentro de Mujeres Emprendedoras, Empresarias y Profesionales de Manzanares. Está organizado por el Centro de la Mujer e impulsado por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento y pretende crear un espacio de encuentro y formación para empresarias y posibles emprendedoras.

Economía. Empresas
30-09-2006

Con el lema “Consigamos nuestros objetivos. Si soñamos solas es sólo un sueño, si soñamos juntas comienza una realidad”, el Área de la Mujer del Ayuntamiento de Manzanares convoca este encuentro dirigido a emprendedoras, empresarias, profesionales o en perspectivas de serlo. La jornada, que se desarrollará el día 16 de 9,00 a 14,30 horas, se centrará en el “Asociacionismo Empresarial” y contará con tres ponencias.

Tras la recepción y entrega de documentación, la inauguración correrá a cargo del alcalde de Manzanares, Miguel Ángel Pozas, y de la concejala delegada del Área de la Mujer, Alfonsa Bellón Jiménez. La primera ponencia del encuentro la impartirá Gema Sánchez Mascuñano, de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Ciudad Real (ACIME) y hablará de asociacionismo empresarial.

Ana Senabre expondrá después la experiencia de la Asociación de Mujeres Empresarias de Villarrobledo (MAEVI). Tras una pausa se realizará la presentación del portal www.soyempresaria.com, perteneciente al Instituto de la Mujer del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Las conclusiones y propuestas darán paso por último a la comida con la que concluirá la jornada.

El Centro de la Mujer comunica que la confirmación de asistencia y la reserva de plazas se pueden realizar hasta el día 10 de octubre en sus dependencias situadas en la calle Empedrada, en el teléfono 926 61 11 58 o en el correo electrónico centromujer@manzanares.es. También se informa que las asistentes que precisen el servicio de “Kanguras” deben solicitarlo previamente.