La Asociación de Vecinos “Divina Pastora” celebra con éxito su IX aniversario

La Asociación de Vecinos “Divina Pastora” celebra con éxito su IX aniversario

La fiesta de convivencia organizada por la Asociación de Vecinos “Divina Pastora” para la celebración su IX aniversario tuvo muy buena aceptación por parte de los manzanareños. Numerosos vecinos del barrio y del resto de la localidad acudieron a la Plaza del barrio para disfrutar y divertirse con las diferentes actuaciones musicales programadas, objetivo principal de la Junta Directiva.

Sociedad
31-08-2005

La Plaza del Barrio “Divina Pastora” se vistió de fiesta el último sábado de agosto para celebrar el noveno aniversario de la fundación de la Asociación de Vecinos. Los miembros de su Junta Directiva programaron una serie de actuaciones musicales con la finalidad de ofrecer, no solo a los socios y a los vecinos del barrio, sino también al resto de la población de Manzanares, unas horas de diversión y convivencia. Según explicó Loli García-Moreno Jiménez, vocal de la Asociación, los objetivos se cumplieron superando las expectativas en cuanto a la asistencia de público.

La celebración comenzó a las 21 horas con la actuación del grupo de baile “Ana Beatriz” a la que le siguió una verbena amenizada por la música que interpretó Mari Luz con su teclado eléctrico propiciando que muchas personas bailaran al compás de diferentes ritmos. El joven cantautor Tony Marquina, vecino del barrio “Divina Pastora” ofreció un breve repertorio de canciones propias, poniendo el broche final a la fiesta el grupo de rock local “Íkaro” con la fuerza de sus guitarras y la potente voz de su cantante, que además es vecino del barrio.

Los organizadores también instalaron una barra de bar en la que se sirvieron bebidas y aperitivos fríos a precios muy populares. Los asistentes permanecieron en la plaza hasta altas horas de la madrugada disfrutando del ambiente festivo, las actuaciones y el buen tiempo que acompañó en la noche del sábado, resultando un éxito. García-Moreno expresó su satisfacción por la recuperación de la fiesta de aniversario y por la fidelidad de los vecinos, que participaron masivamente a pesar de coincidir con las numerosas actividades que se estaban desarrollando en otros puntos de la localidad.