El área de Educación propone representaciones teatrales para niños y alumnos de secundaria en enero

El área de Educación propone representaciones teatrales para niños y alumnos de secundaria en enero

La Junta de Gobierno Local aprobó en la sesión del pasado martes las contrataciones de representaciones teatrales que propuso el área de Educación para los días 3 y 4 de enero de 2007, para niños pequeños y alumnos de secundaria, respectivamente. Escuela de Danza y Arte representará “Fantasía animada” y Primero Acto “Aspirina para dos” de Woody Allen.

Actualidad Municipal
16-12-2006

También aprobó la propuesta del concejal delegado de Cooperación al Desarrollo de añadir la cantidad de 4.300 euros -correspondientes a la subvención obtenida por gastos de transporte de 10 niños saharauis el pasado verano y que ya fueron contabilizados- al importe global de la convocatoria de subvenciones para Cooperación al Desarrollo 2006.

Se autorizó el inicio de las obras de construcción de una vivienda unifamiliar en suelo rústico para la que los solicitantes cuentan con licencia, al haber realizado lo exigido por esta Administración; y se declaró innecesaria la licencia de segregación de la finca rústica colindante con la Actuación Industrial “Manzanares PERI” que demanda SEPES.

Los concejales aprobaron la relación de facturas número.23 del ejercicio actual, que presentó la Intervención de Fondos, en el importe total de 7.013 euros; el plan de vacaciones de los funcionarios de la Policía Local para 2007, presentado por la Junta de Personal; autorizaron la ocupación de vía pública con caseta de obra en calle Donantes de Sangre; y aprobaron la liquidación de una licencia de obra menor autorizada a un particular.