Aprobado por Junta de Gobierno el padrón y lista de IBI Rústico

Correspondiente a 2018

Aprobado por Junta de Gobierno el padrón y lista de IBI Rústico

Queda expuesto al público a efectos de reclamaciones en las oficinas municipales

Aprobado provisionalmente, por Junta de Gobierno Local de 13 de marzo de 2018, el padrón y lista cobratoria del Impuesto sobre Bienes Inmuebles Rústicos, correspondiente al año 2018, por importe de 746.318,24 euros.

Actualidad Municipal
16-03-2018

Queda expuesto al público a efectos de reclamaciones en las oficinas municipales por plazo de quince días hábiles, contados a partir de la publicación de su anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (el jueves 15 de marzo)

Una vez aprobado definitivamente, el período de pago se establece entre el 1 de mayo y el 5 de julio de 2018 en la Entidad Colaboradora “CaixaBank” de Manzanares (C/ Toledo, 35), o en cualquier otra Entidad bancaria de Manzanares (excepto Unicaja). Esta medida no afecta a los recibos domiciliados.

Al tratarse de deudas de carácter periódico y notificación colectiva, la no recepción en el domicilio de la correspondiente liquidación no exime de la obligación de pago en dicho período. Podrá solicitarse en CaixaBank un duplicado de la misma.

Transcurrido el plazo de ingreso, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y devengarán el recargo de apremio, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

Anuncio en el BOP