El gobierno regional destaca la encomiable labor de la Asociación de diabéticos de Manzanares (ADIMA)
El gobierno regional destaca la encomiable labor de la Asociación de diabéticos de Manzanares (ADIMA)
El Director General de la Presidencia, Luis Miguel Maza, recibió a Juana Jurado, presidenta de la Asociación de Diabéticos de Manzanares, (ADIMA) a la que trasladó el apoyo del presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda y su reconocimiento a la labor que realizan.
Luis Miguel Maza aseguró que el trabajo de la Asociación de Diabéticos de Manzanares (ADIMA) es muy importante para el Gobierno regional y les animó a que continúen con esta encomiable labor de concienciación social y búsqueda de nuevas soluciones que aporten una mayor calidad de vida a las personas que padecen esta enfermedad. En el Gobierno regional y en su presidente, tendrán siempre un aliado incondicional, aseveró.
La presidenta de ADIMA, Juana Jurado, aprovechó para presentar las actividades de la asociación para este año. Entre ellas destacan unas Jornadas de Nutrición, y la celebración de una marcha, en Manzanares, por la Diabetes. También se organizarán varias mesas redondas y conferencias sobre esta enfermedad y las atenciones que reciben las personas que la padecen.
Así, ADIMA, asociación pionera en muchos aspectos relacionados con la diabetes, nace en al año 2001 y cuenta en la actualidad con algo más de mil socios procedentes de distintos municipios de la provincia de Ciudad Real. Pertenece a la Federación Regional y Nacional de Diabéticos.