Pozas muestra su respeto y agradecimiento a las personas mayores de Manzanares

Pozas muestra su respeto y agradecimiento a las personas mayores de Manzanares

El alcalde de Manzanares mostró, en el transcurso de un desayuno de convivencia, su respeto hacia los mayores, y agradeció el esfuerzo que realizaron en otros tiempos para “establecer una diferencia” en la calidad de vida que ahora disfrutan. Miguel Ángel Pozas asistió, junto a varios concejales del equipo de gobierno, a la chocolatada que organizó el Centro de Mayores con motivo de las fiestas navideñas.

Sociedad
21-12-2007

La tradicional chocolatada con churros que ofrece el Centro de Mayores cada año para celebrar la Navidad, tuvo lugar en la mañana del miércoles y sirvió para que las personas mayores de Manzanares pudieran compartir un desayuno de convivencia con el alcalde, Miguel Ángel Pozas, y algunos miembros del equipo de gobierno municipal. El edil manzanareño expresó su satisfacción por poder reunirse con los mayores de su pueblo por los que dijo sentir un gran respeto y un cariño recíproco.

Para Pozas los mayores merecen un reconocimiento especial ya que “la trayectoria de sus vidas en general es ejemplar y debe ser paradigma a seguir por los jóvenes” en referencia al esfuerzo que han tenido que realizar en el pasado para conseguir ahora disfrutar del bienestar y una mejor calidad de vida con el apoyo de los gobiernos central, regional y local.

El alcalde de Manzanares también mostró su satisfacción al ver la felicidad y la alegría en los rostros de los mayores a los que acompañan en varias ocasiones al año y en diferentes lugares de la localidad, destacando la diferencia de vida que se ha establecido para ellos en relación a la que tenían hace tres décadas. En este sentido, Pozas reiteró su deseo de seguir en la misma línea de acompañar a los mayores en los actos que sean requeridos. El edil también aprovechó para felicitar las fiestas navideñas a toda la ciudadanía de Manzanares.

Por su parte, la presidenta del Consejo del Centro de Mayores, Aurora Velasco, resaltó el carácter de convivencia que tiene la actividad en la que este año se ha doblado la participación con respecto a ediciones anteriores. Así mismo, se mostró muy contenta con la respuesta de los socios y socias y del equipo de personas con las que trabaja en su primer año en el cargo.

Además de la chocolatada que se sirvió el miércoles, a cargo de la churrería “La Brava”, Velasco adelantó las actividades que se celebrarán el viernes a partir de las 17 horas, consistentes en el sorteo de cinco cestas navideñas y la actuación de la rondalla del Centro de Mayores y que servirán para culminar un programa de actividades con los que se ha pretendido celebrar la llegada de la Navidad.