Los mayores de Manzanares celebraron el día de la Paz con una fiesta

Los mayores de Manzanares celebraron el día de la Paz con una fiesta

Con baile, rifa, merienda y entrega de trofeos a cargo de autoridades locales, el Centro de Mayores de Manzanares celebró la fiesta de la Paz el domingo 5 de febrero tras su suspensión el último fin de semana de enero debido a las inclemencias meteorológicas. Los socios, que acudieron masivamente, pasaron una tarde muy amena con un espíritu jovial.

Sociedad
08-02-2006

Los mayores de Manzanares celebraron la fiesta de la Paz participando activamente en los actos programados por el consejo del Centro de Mayores en la tarde del domingo 5 de febrero. El tradicional baile de todos los domingos, amenizado con la música en directo que interpretó al órgano Mari Luz, es una de las actividades que más demanda y disfruta el colectivo y en el que los socios ponen de manifiesto su alegría y espíritu jovial.

El resto de actos, que estaban previstos para la jornada del 29 de enero y debido a las inclemencias meteorológicas fueron aplazados, consistieron en la entrega de trofeos a los ganadores de las distintas competiciones de juegos de mesa organizados en las fechas navideñas. En representación de la corporación municipal asistieron los concejales de Deportes y Educación, Ramón Peco y María Isabel Ruiz, respectivamente, quienes manifestaron su satisfacción al ver la alta participación y la vitalidad de los mayores.

Previamente se celebró una rifa de productos manchegos en la que colaboran aquéllos socios que asisten cada domingo y cuya recaudación se destina para remunerar el trabajo de la teclista, según explicó Florencio Serna, uno de los más entusiastas del baile.

En el transcurso de la tarde, los socios asistentes fueron obsequiados con unos dulces y limonada que sirvió de merienda para seguir bailando. El presidente del Consejo de Mayores, Cipriano Criado, y los vocales responsables de las actividades, Urbano Bravo y Mª Teresa Ruiz de Martín Esteban, mostraron su satisfacción por el desarrollo de los actos y la buena respuesta de los socios.