Intenso fin de curso en las Amas de Casa de Manzanares

Intenso fin de curso en las Amas de Casa de Manzanares

Una Asamblea extraordinaria, jornada de convivencia, exposición con los trabajos realizados y un viaje a Ruidera para monitoras y expositores junto a otro viaje a los Alcazares, de Murcia del 16 al 19 de julio, son algunas de las actividades que ha programado para los próximos días la Asociación de Amas de Casa de Manzanares.

Sociedad
17-06-2009
Exposición de trabajos del pasado año

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios programa diferentes actividades para clausurar el curso. Su presidenta, Margarita García Rodas, informa a sus socias que los cursos y talleres finalizarán el 19 de junio y los trabajos terminados deberán dejarlos sus socias en la sede de la asociación para la posterior exposición.

Igualmente, el jueves 25 de junio, a las siete y media de la tarde, la asociación manzanareña celebrará Asamblea Extraordinaria. Posteriormente, tendrá lugar la inauguración de la exposición con los trabajos realizados durante el curso 2008-2009.

La Asociación informa que en esta jornada todas las socias que lo deseen podrán compartir una jornada de convivencia, en un conocido restaurante de la localidad. La reserva de plaza deberá de realizarse en la sede de la asociación, en la calle Alfonso Mellado, hasta el 22 de junio, en horario de cinco a siete de la tarde. El precio de la merienda será de 12 euros.

Un año más, todas las monitoras de los cursos que se imparten en la sede de la asociación de amas de casa de Manzanares junto a las mujeres que expongan sus trabajos compartirán un día en contacto con la naturaleza en el Parque Natural de Ruidera.

Por último, coincidiendo con la Feria y Fiestas de Manzanares, del 16 al 19 de julio, la junta directiva de amas de casa ha programado un viaje a los Alcázares, de Murcia, en hotel de tres estrellas con pensión completa. En él podrán participar no sólo las socias, también sus familiares. El precio será de 215 euros para las socias, y de 230 para las no socias.