La Hermandad de Jesús del Perdón agradece el apoyo recibido
La Hermandad de Jesús del Perdón agradece el apoyo recibido
La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón, a través de un comunicado, ha mostrado su profundo agradecimiento por el apoyo recibido para conmemorar el bicentenario del Viernes Santo de 1809, que tuvo su punto álgido el 10 de abril con la inauguración del monumento “La Mano Tendida”.
La Hermandad del Patrón agradece profundamente la presencia a aquellos manzanareños y visitantes que el pasado Viernes Santo acompañaron a Nuestro Padre Jesús del Perdón y a su Hermandad. En dicho comunicado se destaca que a pesar de las inclemencias del tiempo, y de la demora en el horario por dichas causas, “autoridades, invitados y un gran numero de ciudadanos no dudaron en soportar la lluvia, el viento y el frío, y fieles a la figura de nuestro Patrón, caminar junto a Él al igual que en aquella fecha conmemorativa”.
Por otro lado, los organizadores lamentan que el desarrollo del acto no se ajustara a lo planificado por la Hermandad debido a las causas citadas, que privaron a los asistentes de algunos momentos significativos además de una audición correcta por el viento reinante.
Al mismo tiempo, la Junta de Gobierno de la cofradía aprovecha la ocasión para expresar su gratitud a los organismos, empresas y asociaciones que han ayudado a sufragar económicamente el coste del monumento “La Mano Tendida”. Se trata del Ayuntamiento de Manzanares, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ALM Empresas, Biologi Cosmetics, Caja Rural, Cáritas, Central Enológica, Ceresco, Ciclos Juan Bautista, Ciclos Blanco, Club de Atletismo, Cooperativa Jesús del Perdón, Décimas, Efran, Electroazuer, Eroski, Hermandad de la Virgen de los Dolores, Granitos y Mármoles Morales, Medina Hierros, Miguel Bellido, Riegos Lozano, Vinícola de Castilla, así como particulares y anónimos.