El Centro de Mayores convoca viajes a Mallorca, La Coruña, Cantabria y Gandía
El Centro de Mayores convoca viajes a Mallorca, La Coruña, Cantabria y Gandía
Mallorca, La Coruña, Cantabria y Gandía son los destinos a los que podrán viajar los pensionistas de Manzanares en próximas semanas gracias al programa de Turismo Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. En total se ofertan trescientas plazas cuya solicitud se tramita desde el Centro de Mayores. Estos días se abre el plazo de inscripciones.
Los requisitos para participar este año en alguno de los viajes de Turismo Social que tramita el Centro de Mayores de Manzanares son ser mayor de 65 años o pensionista y estar empadronado en la localidad, también el cónyuge en caso de matrimonio. Únicamente se podrá viajar una vez al año con este programa y tendrán preferencia quienes no hayan participado nunca en él.
Los días 1, 2 y 3 de marzo de 11 a 13 horas se realizan las inscripciones en la sala del Consejo del Centro de Mayores para quienes deseen como destino Palma de Mallorca del 2 al 8 de abril. Hay 50 plazas disponibles y quienes obtengan plaza en el sorteo público del 7 de marzo a las 12,30 horas deberán pagar 103 euros por persona.
Las inscripciones para los viajes a Pontedeume (La Coruña) o Isla (Santander), tienen lugar los días 2, 3 y 6 de marzo en el mismo horario. En el caso del destino a tierras gallegas el precio es de 69 euros y hay 50 plazas. Este viaje se hará del 17 al 22 de marzo y las plazas se sortearán el día 10. En el caso del viaje a Isla el precio es de 66 euros y dispone de cien plazas para disfrutar de la belleza de Cantabria del 19 al 24 de marzo. El sorteo de estas plazas será el día 13, también a mediodía.
Las otras cien plazas que se ofertan en esta convocatoria son para ir a Gandía (Valencia) del 26 al 31 de marzo por 66 euros. Quienes opten por este viaje deben inscribirse los días 13 o 14 y el sorteo de plazas tendrá lugar el día 16 de marzo.
Quienes deseen más información pueden dirigirse al Centro de Mayores y consultar a los miembros de su consejo en el horario habitual.