La Asociación de Vecinos “Divina Pastora” amplía su oferta de cursos con clases de apoyo y mantenimiento físico

La Asociación de Vecinos “Divina Pastora” amplía su oferta de cursos con clases de apoyo y mantenimiento físico

Mantenimiento físico, y clases de apoyo para estudiantes de Infantil hasta 2º de ESO son las novedades que introduce este año la Asociación de Vecinos “Divina Pastora” en su programa de cursos y talleres. La oferta se completa con corte y confección, lagartera, punto de cruz y manualidades. El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta completar las plazas disponibles en cada uno de ellos.

Sociedad
14-10-2011

la Asociación de Vecinos, Consumidores y Usuarios “Divina Pastora” de Manzanares amplía su propuesta de cursos con uno de clases de apoyo para estudiantes desde la etapa Infantil hasta 2º de ESO, que ya ha comenzado en su sede con una quincena de participantes; y otro de mantenimiento físico que se realizará en el Centro Cívico del barrio. Ambos han tenido gran aceptación por parte de los socios y son impartidos por Esther Nieto-Márquez Lebrón, Diplomada en Magisterio y vocal de la asociación.

La vicepresidenta de la asociación vecinal, explicó que con estos dos nuevos cursos se pretende atender las necesidades y demandas de los asociados y ofrecer más posibilidades de participación a personas de todas las edades. Alfonsa Bellón incidió en que es requisito imprescindible ser socios para poder inscribirse en cualquiera de los cursos que se ofertan.

Los nuevos cursos se unen a los ya habituales de corte y confección, lagartera, punto de cruz, que se realizarán los jueves de 17 a 19 horas; y de manualidades, que se llevará a cabo los martes a la misma hora. La oferta se completa con otro de Inglés que ya se incluyó en el tramo final del curso pasado y que ha vuelto a ser muy demandado. Éste será impartido por una profesora nativa y se realizará los sábados por la mañana.

Por otro lado, la asociación manzanareña organizará otras actividades de diversa índole como los viajes culturales siendo el más inmediato el que se realizará a Mérida el 23 de octubre; y las charlas informativas sobre temas relacionados con la seguridad o las relaciones entre padres e hijos, entre otros. En este sentido, Bellón indicó que la asociación también contará con la colaboración del Abogado Jesús Romero para asesorar a los asociados sobre los asuntos legales que les soliciten.

El plazo de inscripciones, que se abrió el pasado 3 de octubre, permanecerá abierto hasta que se completen las plazas habilitadas para cada curso. Las personas interesadas deberán formalizar las inscripciones, con el abono de la cuota establecida para cada curso, en la sede de la asociación, situada en el número 8 de la calle Ruiz Morote.