La Asociación de Amas de Casa refrenda la labor de su junta directiva para los próximos cuatro años
La Asociación de Amas de Casa refrenda la labor de su junta directiva para los próximos cuatro años
La junta directiva de la Asociación de Amas de Casa de Manzanares continuará su mandato durante los próximos cuatro años tras ser ratificada por las socias en la Asamblea general ordinaria celebrada con motivo del fin de curso. En el acto de clausura, la concejala de Consumo, Alfonsa Bellón, inauguró la exposición de los trabajos realizados por las socias, calificándolos como “verdaderas obras de arte”.
La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios clausuró el curso 2007/08 con la celebración de Asamblea general ordinaria en la que las asociadas, además de conocer el estado de cuentas y la relación de actividades desarrolladas durante el año, renovaron su confianza a la junta directiva ratificándola en su mandato para los próximos cuatro años. Margarita García Rodas, presidenta de la asociación manzanareña, manifestó que al no presentarse ninguna candidatura para la renovación, continuarán las mismas componentes de la junta actual.
En el acto de clausura del curso celebrado el miércoles también tuvo lugar la inauguración de la ya tradicional exposición de los diferentes trabajos que realizan las participantes en los once talleres que ha llevado a cabo la asociación. La concejala del Área de Consumo del Ayuntamiento de Manzanares, Alfonsa Bellón, cortó la cinta inaugural y excusó la ausencia de la concejala de Políticas de Igualdad, Pilar Sánchez Mulas que no pudo eludir otros compromisos adquiridos con anterioridad.
Bellón alabó la calidad de los trabajos expuestos calificándolos como “verdaderas obras de arte” y valoró el esfuerzo que realizan las amas de casa para conseguir conciliar sus responsabilidades familiares y las adquiridas con la asociación. Así mismo, se mostró partidaria de que la exposición no se quede solo en su sede sino que pueda ser admirada en otros lugares.
Por su parte, Margarita García valoró satisfactoriamente el desarrollo del curso del que dijo había sido uno de los que más alta participación ha tenido en todas las actividades organizadas. La presidenta de la Asociación de Amas de Casa se mostró orgullosa del taller de lectura y escritura por la función formativa que desempeña y por el notable incremento de participantes que ha experimentado desde que se puso en marcha hace tres años.
La exposición, que contiene trabajos de bolillos, corte y confección, pintura, punto de cruz, ganchillo, tridimensional, estaño o lagartera, entre otros, permanecerá abierta al público en general en la sede de la Asociación de Amas de Casa situada en la calle Alfonso Mellado, en horario de 18 a 20 horas, hasta el 3 de julio.