La Asociación de Amas de Casa clausuró el curso con una asamblea y una exposición

La Asociación de Amas de Casa clausuró el curso con una asamblea y una exposición

La sede de la Asociación de Amas de Casa de Manzanares alberga una muestra de los trabajos realizados por las participantes en los diferentes talleres que se han desarrollado durante el curso. Tras la inauguración de la exposición, a cargo de la concejala de Política de Igualdad, las socias celebraron asamblea general ordinaria y clausuraron el curso con una merienda.

Sociedad
30-06-2007

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios dio por finalizado el curso 2006/07 con la ya tradicional exposición de los trabajos realizados por sus socias en los distintos talleres siendo inaugurada por la concejala de Política de Igualdad quien felicitó a la junta directiva y a las asociadas por la importante labor que desarrollan para conseguir un funcionamiento óptimo de la asociación.

Pilar Sánchez Mulas se refirió a la cantidad y calidad de los trabajos que conforman la muestra, así como a la diversidad de talleres que se desarrollan a lo largo del curso y al alto número de mujeres que participan en ellos. La responsable de Política de Igualdad, que dijo sentirse privilegiada ante tanto trabajo de calidad mostrándose gratamente sorprendida por la existencia de un taller de lectura y escritura, puso de relieve el espíritu de superación de las amas de casa, capaces de enfrentar cualquier dificultad que se les presente en la vida.

Durante la tarde del lunes, también se celebró la habitual asamblea general ordinaria para hacer balance del curso, una representación teatral y una merienda de convivencia. Margarita García Rodas, presidenta de la Asociación de Amas de Casa, mostró su satisfacción por el desarrollo del curso destacando la alta participación que ha tenido cada uno de los talleres programados.

García Rodas explicó que la exposición, que se puede visitar hasta el 3 de julio en horario de 19 a 21 horas en la sede de la asociación, contiene trabajos de lagartera, punto de cruz, punto a dos agujas, bolillos, pintura, corte y confección, tridimensional, estaño repujado, restauración, pintura en tela o lectura y escritura, entre otros. Así mismo, se han llevado a cabo otros talleres con alta participación como son los de aeróbic y mantenimiento físico, y de los que no se ha realizado ninguna demostración.

La presidenta de la asociación manzanareña también consideró importante otras actividades organizadas a lo largo del curso como los viajes y las charlas informativas, aunque se lamentó de la escasa asistencia y participación que se registra en las charlas y animó a las asociadas a involucrarse más en ellas.