Servicio Municipal de Orientación e Intermediación Laboral

Empleo Privado

Se precisa administrativo/a con experiencia en repuestos de vehículos y conocimientos en ofimática, facturación, atención clientes, pedidos, etc.

Se precisa personal con experiencia en mecánica, especializado en temas eléctricos (diagnosis, programación de vehículos) para realizar trabajos en taller de vehículos industriales (desde pequeños vehículos a vehículos pesados) 

Se necesita persona responsable que tenga al menos nociones básicas de soldadura para trabajar en la reparación y venta de aperos agrícolas.

Cortizo, selecciona para su departamento Técnico en Manzanares un/a técnico/a para prestar asistencia a clientes. Formación técnica en áreas de ingeniería y/o arquitectura técnica. Nivel avanzado de Autocad 2D. Nivel B2 de inglés.

Se requiere una persona con perfil comercial contrastado, con amplia experiencia en trato al cliente, capacidad de trabajo y persona con clara visión comercial, acostumbrado a conseguir objetivos.

Realizará demandas, escritos de trámite, recursos, jurisprudencia, labores de administración, archivo, proceso de datos, recepción de llamadas y control de agenda. Las personas interesadas en esta oferta de empleo deberán enviar su CV al email oemanzanares@jccm.es

Residencia en Manzanares. Imprescindible experiencia en ventas de telefonia. Uso avanzado del ordenador. Disponibilidad sábados mañana. Habituada a trabajar por objetivos. Alta inmediata. Salario fijo según convenio. Estudios mínimos de FP de grado medio. 

Imprescindible experiencia comercial en el sector y especialmente en el sector de la Alimentación. Disponibilidad total para viajar. Valorable estudios superiores. Carnet de conducir.