La victoria del Manzanares C.F. Juvenil y la del C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” sénior femenino lo mas destacado del fin de semana deportivo

La victoria del Manzanares C.F. Juvenil y la del C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” sénior femenino lo mas destacado del fin de semana deportivo

Un fin de semana deportivo no demasiado brillante para el deporte manzanareño, solo las victorias del equipo juvenil de fútbol y del equipo sénior femenino de baloncesto salvan un fin de semana grisáceo, es evidente que el Manzanares C.F. dejo escapar una buena oportunidad de acercarse a la cabeza de la clasificación. El C.B. Manzanares sénior masculino caía derrotado de forma contundente en Ocaña

Deportes
21-11-2006

Primera Nacional B: Grupo XXII

Tomelloso F.S. 7

Manzanares F.S. 3

Importante paso atrás del equipo manzanareño, en donde ve como poco a poco se va alejando de los puestos de cabeza, lo menos importante probablemente pueda ser la derrota siendo lo más negativo la poca alegría del equipo fuera de casa. La junta directiva del Manzanares F.S., asumía la derrota con tranquilidad y aducía que todavía queda mucha competición, es evidente que dentro del club hay confianza total en la plantilla y en el técnico. Nueve puntos de diferencia entre el primer clasificado y el Manzanares F.S. que es quinto en la clasificación. El próximo fin de semana el Manzanares F.S. juega en casa, pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro, frente al M.Malbi que es decimocuarta en la primera nacional B grupo XXII.

Liga regional de juveniles de fútbol sala: Grupo VIII

Manzanares F.S. 3

Puertollano F.S. 8

El equipo juvenil del Manzanares F.S. caía derrotado por 3-8 frente al Deporte Zeus Puertollano F.S. Un partido en donde a pesar de la derrota, se noto que el joven equipo manzanareño va creciendo, los locales perdieron frente al mejor equipo que ha pasado esta temporada por Manzanares. Es evidente que ninguna derrota tiene parte positiva, pero esta probablemente si la tenga, porque los chicos de David Muñoz y Alfonso Fernandez-Medina dieron la cara y demostraron tener arrojo suficiente para no rendirse ante nadie y eso si es importante. Es evidente que sé esta pidiendo un fortalecimiento y una continuidad en la escuela de fútbol sala, porque del trabajo realizado en la escuela se están sacando frutos importantes, el domingo debutaba Morales en la portería con un rendimiento que se puede calificar como de notable.

Baloncesto: 1ª autonómica masculina

C.B. Ocaña 78

C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” 60

El equipo de Manzanares visitaba el domingo una de las canchas más difíciles de la categoría como la del Ocaña, era complicado puntuar en una cancha como la toledana, a los manzanareños se les esta atragantando este año el puntuar lejos de Manzanares y eso se nota. Es evidente que es una derrota que podía entrar en el guión de la temporada y que no debe de influir en absoluto en él animo de un equipo de futuro como es el C.B. Manzanares “Efran Distribuciones”. El próximo fin de semana el C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” recibirá, en el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro, al C.B Argamasilla en partido que comenzara a las 18,45 horas. Son dos equipos que marchan con doce puntos en la clasificación.

Baloncesto:Primera Autonómica Femenina

C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” 53

C.B. Cátedra 70 de Malagon 49

Sufrieron mas de lo previsto las chicas de Jose Luis Ramos, para vencer en este partido, las manzanareñas después de gozar de cómodas ventajas llegaron a un marcador final muy apretado a todos los efectos. Es evidente que al equipo del C.B. Manzanares le esta costando este año sacar los partidos con cierta comodidad, la igualdad en la categoría es algo que influye al no existir diferencias entre un conjunto y otro, victoria importante que debe de valer para que el C.B. Manzanares sé de cuenta que tiene posibilidades de apostar por las cuatro primeras plazas de esta primera autonómica femenina de Castilla La Mancha.

Balonmano: Segunda Division Femenina

B.M. Manzanares “Muebles Ross” 18

B.M. Villafranca 19

Dos partidos y dos derrotas del equipo sénior femenino de Manzanares, van a complicar muy mucho sus posibilidades de jugar los play-off finales, en el partido del pasado fin de semana a las chicas de Manzanares les falto creer en sus posibilidades y eso les paso factura y además grande. En momentos puntuales del partido, cuando las manzanareñas estaban a un paso de entrar en el partido se volvían a salir de el de una forma inexplicable, esta claro que eso es una falta de confianza que tendrán que ir adquiriendo en próximos partidos de liga. Desde aquí queremos mandar un mensaje de animo a un grupo de chicas que se merecen todo y que merecen ganar cuanto antes ese partido que les haga volar hacia arriba en la tabla.

Balonmano: Segunda División Masculina

B.M. Manzanares “Deportes Cronos” 28

B.M. Cátedra 70 de Malagon 28

Interesante partido el que disputaron manzanareños y malagoneros, los locales lo tuvieron ganado y además con autoridad en la primera mitad, pudieron perder el partido en la segunda mitad, lo empataron en un lanzamiento desde catorce metros obra de Alberto Peco cuando el partido ya estaba finalizado. Falto capacidad de concentración suficiente para no irse del partido en los momentos claves del mismo que fue cuando se tiraron los dos puntos. En honor a la verdad al grupo humano hay que ponerle un diez en concentración y en ganas de hacerlo bien.

Resultados del fin de semana:

- Infantil Masculino:

Infantes, 12 - Bm. Manzanares A 22

Bolaños, 19 - Bm. Manzanares A 28.

- Infantil Femenino

Bm. Manzanares 5 - Bolaños, 28

- Cadete Masculino.

Bm. Manzanares, 12 - Bm. Tomelloso, 24

- Cadete Femenino.

Herencia, 10 - Bm. Manzanares, 8

- Juvenil Masculino:

Bm. Manzanares,28 - Bm. Puertollano, 37

- Juvenil Femenino:

Bm. Manzanares, Muebles Ros, 12 - Bm. Villafranca, 19

Queremos agradecer a la junta directiva del B.M. Manzanares, en especial a Juan Cristóbal Diaz-Peñalver director deportivo de la entidad y a Juan Alises, la deferencia que tienen semana tras semana en mandarnos los resultados de las categorías inferiores, animamos al resto de los clubes a que lo hagan para que todas las categorías puedan verse reflejadas fin de semana tras fin de semana.

Fútbol juvenil: Liga provincial grupo III

Manzanares C.F. 2

E.F.Valdepeñas 1

Por fin llego la primera victoria del equipo juvenil del Manzanares C.F., falto solo esto para que el equipo se diera cuenta de sus posibilidades, fue un partido con muchas alternativas al menos en el juego lo que hizo que fuera emocionante y que un equipo y otro dieran lo mejor que llevaban dentro durante los noventa minutos de partido. El juvenil del Manzanares C.F., sigue creciendo partido a partido y sigue dándose cuenta de que es un equipo con futuro y con posibilidades y esto siempre es de agradecer en los tiempos que nos movemos. La cantera en el fútbol de Manzanares esta funcionando, tres juveniles en el primer equipo, un equipo juvenil que esta compuesto por un grupo de chavales que tienen alguno de ellos todavía cuatro años por delante para hacerse futbolistas. Un llamamiento a la afición para que acuda y apoye a este grupo de chavales porque se lo esta mereciendo.

Fútbol: Segunda Autonómica grupo IV

U.D.La Fuente 2

Manzanares C.F. 2

Punto que sabe a poco, porque los de Roso pudieron traerse los tres, los manzanareños empezaron ganando por 0-1. El equipo de La Fuente, empato el partido en el minuto cuarenta y seis de la primera mitad, en una jugada donde el Manzanares lC.F. perdió a Víctor por expulsión. Los maznanareños jugaron toda la segunda mitad con diez, hasta que Peñuelas vio camino de los vestuarios, jugando con nueve estuvieron los visitantes durante mas de treinta minutos. El partido se lo empataron al Manzanares C.F. en el minuto noventa y uno ya en tiempo de descuentos. En Mota del Cuervo una actuación arbitral mas que dudosa hizo que el Manzanares C.F. perdiera dos puntos, en Fuente del Fresno otra actuación arbitral mas que dudosa le impidió al equipo de Roso anotarse la victoria.

¿Se están pagando la factura de la pasada temporada al colectivo arbitral?. Una vergüenza que de seis puntos le hayan robado al Manzanares C.F. cinco de ellos en los dos últimos desplazamientos.