Victoria del FERCAM BM Manzanares en Extremadura

Fue un partido excesivamente duro

Victoria del FERCAM BM Manzanares en Extremadura

El próximo sábado el Manzanares recibe al BM Maracena

El Fercam BM Manzanares logró imponerse en la tarde del sábado a los extremeños del BM Villafranca en un partido excesivamente duro y en el que la presión fue mejor controlada por el equipo visitante. Diez exclusiones, una tarjeta roja y otra azul fue el bagaje de los extremeños en este apartado, mientras que los manzanareños saldaron su cuenta con cuatro exclusiones y una tarjeta roja.

Deportes
24-04-2017
FERCAM B.M. Manzanares

Cerca de 600 espectadores muy pasionales y que hizo que tuviera que intervenir en diversas ocasiones la fuerza pública, protegiendo al banquillo manzanareño y principalmente al equipo arbitral al finalizar el encuentro.

En el aspecto meramente deportivo, el encuentro fue dominado con relativa tranquilidad por los de Pedrosa, que salvo el 3-1 inicial, tras el empate a 4 tantos logrado en el minuto 10 del encuentro, tomaron la delantera en el luminoso para coger pequeñas ventajas que se dilapidaron en los últimos 5 minutos de este primer tiempo en el que los extremeños lograron irse al vestuario con un empate a 11 tantos, producto de los errores visitantes.

La reanudación del encuentro fue vital para el BM Fercam en el que un 0-5 de parcial fue decisivo en el devenir del partido.

A medida que pasaba el tiempo, el míster local, Antonio García cambió su rocosa defensa de 6-0 a un 4-2 con especial vigilancia sobre Yuste y Victoriano que aunque mantuvo en el tiempo, no le dio el resultado apetecido, ya que Tejedor y la maniobrabilidad de los “pequeños” Antonio y Caraballo con Dani o Jota en el pivote seguían imponiéndose para mantener las diferencias.

Con esta victoria el BM Manzanares se agarra a un clavo ardiendo y aunque son pocas las posibilidades de salvación, la realidad es que existen y mientras haya la más mínima posibilidad, el objetivo es claro: buscar la victoria.

El próximo sábado a las 16.30h el Fercam BM Manzanares recibe en su pabellón del Nuevo Manzanares al BM Maracena, nuevamente complicado, pero no imposible.