Los veteranos del B.M.Manzanares aprovecharon la festividad de Reyes para reunirse y disputar su partido anual

Los veteranos del B.M.Manzanares aprovecharon la festividad de Reyes para reunirse y disputar su partido anual

Los veteranos de cualquier modalidad deportiva, están de candente actualidad en la mayoría de las ciudades donde se asocian, por las actividades que suelen realizar y porque cada año se suelen reunir en torno primero a un buen partido y después a un gran tercer tiempo. Los veteranos del B.M.Manzanares, aprovecharon la festividad de Reyes para reunirse, primero disputaron un buen partido de balonmano y después supieron contarse sus batallitas particulares de cada uno. Un éxito total y que ya empiecen a preparar la VII Concentración de Veteranos.

Deportes
11-01-2007

El pasado fin de semana, se producía la sexta concentración de jugadores del Balonmano Manzanares, a las 11:330 horas en el Pabellón de la Calle Maestro Villatoro. Bajo la coordinación del director Deportivo del Club Cristóbal Díaz-Peñalver y la colaboración de un jugador y entrenador que siempre ha estado en la disciplina del Club, Jesús Manuel Márquez, quien realizó este año la captación, se dieron cita a la llamada de este unos treinta jugadores que en ciertas etapas han pasado por el club.

Desde jugadores muy, pero que muy veteranos como José María García Mas, Manuel Sánchez "Manolo", Manolo Campallo, hasta jugadores recién retirados como Cayetano Márquez o Juanma Jiménez, disputaban un partido con algo más que emoción, con las ganas de compartir una jornada de convivencia de las tantas que por suerte se vienen produciendo con asiduidad en este club.

Los equipos estuvieron compuestos por los siguientes jugadores:

Equipo A: Cristo, Jaco, José Miguel Parra, Juanma Jiménez, Juan Carlos "Tito", Juan Carlos "El Chino", José Ramón Jiménez "El Chinche", Jesusma, Soria, Francisco y Gabi.

Equipo B: Checa, Juan Pedro, Alfonso, Pacheco, Alcolea, Chema, Terri, Vicente Rodríguez, Manuel Sánchez, Juan Alises y Cayetano.

Los colegiados: Beatriz Rebollo y Vanesa Montero, arbitras colegiadas por la Federación Territorial. Las Mesas de Anotadoras: Virginia Camacho y María José Olmedo. La asistencia Médica: Mónica Bastante, fisioterapeuta. Todos los detalles para este día con jugadoras que siempre están dispuestas a colaborar con cualquier acto que organiza el Club.

Inolvidables jornadas las que se intentan seguir promocionando desde el Club Balonmano Manzanares, consiguiendo organizar a todos esos jugadores que han pasado a lo largo de los años por las categorías del Club y a aquellos que hace ya mas de veinticinco años comenzaron en esta andadura. La tarea pendiente pasa ahora de realizar lo mismo con el grupo de las chicas, ya que por trayectoria de este Club se ha convertido en la referencia de la Región en su estructura.

Como no pudo ser menos, camiseta donada por Deportes Cronos para el evento y tercer tiempo en el Bar Vicente para repasar toda esa serie de anécdotas y dichos que gusta recordar.

Nuevamente el Club Balonmano Manzanares no quiere dejar de lado a ninguna de sus categorías en una estructura modelo para cualquier Club de la Región bien sea de Balonmano o de cualquier otro deporte, ya que sigue siendo el único con todas las categorías cubiertas tanto en masculino como en femenino, desde alevín a senior incluso con equipo de veteranos y compitiendo con dos equipos en alguna categoría como la infantil masculina, manteniendo una Escuela Deportiva que se convierte en referencia local, provincial y regional, e incluso en ámbitos superiores.

Ánimo a ese grupo de directivos que viene trabajando por y para el Deporte de Manzanares y que creemos que está desarrollando una gran labor de formación y captación de jugadores y jugadoras de Balonmano. Esperemos que este trabajo no caiga en el olvido en posteriores temporadas.