El vehículo de segunda mano triunfa en el Salón del Automóvil

12ª edición

El vehículo de segunda mano triunfa en el Salón del Automóvil

El concejal de Ferias Comerciales, Pablo Camacho, ha destacado el importante volumen de negocio registrado este año

El 12º Salón del Automóvil se cerró con buenas cifras en cuanto a ventas y contactos. Así lo ha asegurado el concejal responsable de la feria, Pablo Camacho, que ha destacado que en esta edición lo que mejor ha funcionado ha sido el vehículo de segunda mano. A pesar del tiempo, el público que ha pasado este fin de semana por Fercam ha sido en su mayoría visitantes interesados en comprar.

Ferias Comerciales. Salón Automóvil.
06-11-2023
12º Salón del Automóvil de Manzanares

Cerca de una veintena de marcas del sector automovilístico se daban cita durante todo el fin de semana en el recinto ferial de Manzanares. Tanto en el interior del pabellón de muestras como en los exteriores han estado expuestos más de 250 vehículos nuevos, seminuevos, de kilómetro 0 y de ocasión.

Una gran oportunidad tanto para las empresas expositoras como para el público que, gracias a la 12ª edición del Salón del Automóvil, han logrado cerrar numerosas operaciones. Esta ha sido “una feria de negocio”, tal y como aseguraba el concejal responsable, Pablo Camacho, que destacaba que la mayor parte de las ventas cerradas han sido en vehículos de segunda mano.

Si bien las inclemencias meteorológicas han dificultado el desarrollo del evento en algunos momentos, los precios especiales y descuentos exclusivos de feria han atraído a un importante número de visitantes de Manzanares y localidades vecinas.

El concejal de Ferias Comerciales quiso también reiterar el apoyo del Ayuntamiento al tejido empresarial de la localidad, poniendo a disposición del sector los recursos y las instalaciones municipales para que puedan hacer negocio.

Así, el 12º Salón del Automóvil llegaba a su fin el domingo con el cartel de “vendido” en muchos de los vehículos expuestos, buenas sensaciones por parte del sector y la satisfacción de haber sido, un año más, una cita consolidada que cumple en cada edición con su objetivo.