El Trofeo de fútbol siete comienza sin sorpresas

El Trofeo de fútbol siete comienza sin sorpresas

El II Trofeo de fútbol siete que organiza el Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares con motivo de las fiestas patronales celebró el pasado fin de semana su primera jornada. No hubo sorpresas y los teóricos favoritos no fallaron. El equipo “Malas Bestias” retornó con victoria a la competición local.

Deportes
30-08-2006

Los ocho equipos participantes en el trofeo de fútbol siete de las fiestas patronales están encuadrados en dos grupos de cuatro según la clasificación de la pasada liga. En el Grupo A, junto al flamante campeón liguero, Cervecería Corredor-Alsemar, están Juventud 75, Barbacoa Viri-Viri y Bar Los Bidones.

En la primera jornada, disputada bajo un calor de justicia a las cuatro y a las cinco de la tarde del sábado en el “José Camacho”, El Corredor se impuso por 2-0 a Los Bidones en un encuentro muy igualado y en el que el cabeza de grupo, con la suerte del campeón de su lado, sí materializó sus ocasiones de gol. Juventud 75, reforzado con Nachi –ex de los veteranos del Manzanares C.F.-, tuvo que forzar la máquina para superar 2-1 a un correoso Viri-Viri

En el Grupo B, el vigente subcampeón del trofeo, Muebles Antonio, se deshizo con facilidad por 6-1 de Peluquería Romero. El otro gran duelo lo protagonizaron otros dos de los equipos candidatos al título, Degeneración del 68 y Malas Bestias, en su vuelta a los terrenos de juego. El partido fue muy igualado y la balanza se desequilibró finalmente por 2-3 a favor de los de Palomera, que han vuelto a reunir a sus jugadores de siempre.

En Malas Bestias figuran muchos de los antiguos componentes del equipo de la Asociación de Antiguos Jugadores del Manzanares reforzados con otros buenos jugadores que militaron en el club franjiblanco, como Jorge Juan Maldonado o Emilio Garrido.

La primera fase de la competición es por el sistema de liguilla. Los dos primeros de cada grupo disputarán las semifinales del 10 de septiembre. La segunda jornada se disputará el próximo domingo por la mañana en el césped artificial del estadio municipal manzanareño.