Todo preparado para la muestra colectiva de fotografía ‘Exposición = Iluminación x Tiempo’

VI edición

Todo preparado para la muestra colectiva de fotografía ‘Exposición = Iluminación x Tiempo’

32 fotografías de gran formato serán expuestas en el vestíbulo del Gran Teatro del 11 al 20 de octubre

Por sexto año, las y los fotógrafos de Manzanares se vuelven a reunir en torno a la muestra fotográfica titulada ‘Exposición = Iluminación x Tiempo’ que organiza la Asociación Cultural ‘Amigos de Paco Boni’ con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares. Se podrá ver del 11 al 20 de octubre en el Gran Teatro.

Cultura. Agenda
08-10-2019
Cartel de la exposición

Esta sexta edición se inaugura el próximo viernes día 11 de octubre a las 20:30 horas en el espacio expositivo del Gran Teatro, donde se podrá visitar hasta el próximo día 20, de martes a sábado, en horario de 19:30 a 21:30, y los domingos y festivos de 12 a 14 horas.

Un año más, esta convocatoria ha superado las previsiones iniciales de la organización y contará con 32 fotógrafos/as naturales o residentes en la localidad. En total presentaron 224 obras de las que se expondrán 64, 32 de ellas en cuadros de gran formato y el resto en un mural de grandes dimensiones que presidirá el espacio expositivo del Gran Teatro. El total de obras presentadas integran el contenido del portafolio digital editado con motivo de la exposición.

Esta exposición cuenta con cuatro nuevos participantes respecto a ediciones anteriores. De los 32, 14 son mujeres y 18 hombres. Este evento, se ha convertido en la referencia de la fotografía en la localidad. Aquí tienen la oportunidad de mostrar sus trabajos fotográficos, un amplio recorrido por diferentes temáticas que a lo largo del año han pasado a través de sus objetivos.

Desde la Asociación ‘Amigos de Paco Boni’ se hace un llamamiento a todas las personas aficionadas a la fotografía para que no dejen de visitar esta VI Exposición Colectiva de Fotógrafos de Manzanares, en la que podrán contemplar el arte de la fotografía desde las diferentes visiones de los 32 fotógrafos/as participantes.