Talleres Sarauto y New Team, equipos que vencieron en esta jornada, se juegan el posible ascenso en la ultima jornada de competición

Talleres Sarauto y New Team, equipos que vencieron en esta jornada, se juegan el posible ascenso en la ultima jornada de competición

Talleres Sarauto goleaba por siete goles a dos a Traresa, en un triste final de competición para un equipo de Traresa que debería de haber hecho mas de lo que ha hecho en la presente competición. New Team, saldaba su encuentro de esta jornada diecisiete, venciendo por seis goles a cero frente a Anecar Electroymeca. La ultima jornada Talleres Sarauto, que depende de sí mismo, se enfrentara a Aglomerados Ciudad Real. Por otra parte New Team, tiene un partido mas sencillo, al enfrentarse a La Capilla

Deportes
10-06-2005

Seguros Atocha, sigue teniendo un triste final de competición, en esta jornada perdieron frente a Aglomerados Ciudad Real por tres goles a ocho. Seguros Atocha, es el cuarto equipo que más goles han encajado de la competición, lo que demuestra su mucha debilidad defensiva. Por otra parte equipo, es uno de los que menos goles ha marcado en el campeonato, esto de alguna forma justifica su descenso a 3ªB. Aglomerados Ciudad Real, campeón hace algunas jornadas, es el equipo que más goles ha marcado de su competición y el que menos ha recibido siendo el único equipo invicto en la 3ª A.

Talleres Sarauto goleaba por siete goles a dos a Traresa. Un partido con muchas lecturas, en lo que se refiere al equipo perdedor, es evidente que Traresa ha podido dar mucho mas de lo que ha hecho a lo largo del campeonato. Traresa, que es un equipo que debía de haber peleado por el campeonato, llega al final de la competición en una mas que tristona quinta posición. Talleres Sarauto, dependiendo de sí mismo en la ultima jornada, tendrá que completar el campeonato en un partido que le enfrentara al líder de la competición Aglomerados Ciudad Real.

New Team, sabia lo que se jugaba, venció con autoridad por seis goles a cero frente al ya descendido Anecar Electroymeca. El equipo de Anecar, terminaran el campeonato en octava posición por cierto un puesto de descenso, en un campeonato en donde quizás les ha venido demasiado larga la categoría. New Team, se jugara un puesto de ascenso frente a La Capilla, porque si este equipo gana este partido y Talleres Sarauto no consigue vencer a Aglomerados, el tercer puesto será para el equipo de New Team.

Fútbol Global venció a Bar La Capilla por cuatro goles a uno, los vencedores han incorporado para este tramo final a Juanga jugador del Manzanares lo que les ha dado la entidad necesaria para anotarse triunfos como el de esta jornada. Bar La Capilla, equipo que la próxima competición estará en 3ªB, ha hecho un mal campeonato y esto se le nota en esa penúltima posición que ocupa en la tercera división A.

Efran perdió frente a Ciclos Juan Bautista B, por cinco goles a seis, en la sorpresa de la jornada diecisiete de la tercera división A. Se cumplió el viejo dicho, que hace mas quien quiere que quien puede, los de Ciclos Juan Bautista B quisieron y vencieron a un buen equipo como es Efran. Los perdedores de este partido, ya han conseguido sus objetivos, son segundos en la clasificación y ascendieron hace un par de jornadas de forma matemática.

Los goleadores de esta tercera división A son los siguientes:

Julián García Núñez-Martín New Team 49 goles

Diego Gallego Cristóbal Efran 29 goles

Jesús Guijarro Sánchez-Migallon Aglomerados 28 goles