Señorio de Guadianeja, Servitic y Grucasa Femansa encabeza la liga local de futbol aficionado en 1ª division

Señorio de Guadianeja, Servitic y Grucasa Femansa encabeza la liga local de futbol aficionado en 1ª division

La liga local de futbol aficionado de Manzanares, camina por su segunda jornada en ambas competiciones, igualdad en ambas categorias es la nota más importantes, escasas diferencias entre el primero y el sexto clasificado tanto en primera como en segunda division. Señorio de Guadianeja, Servitic y Grucasa Femansa, con seis puntos o dos partidos ganados de dos disputados, son los equipos lideres de la primera division.

Deportes
07-10-2005

Bonito partido el que disputaron Los Leones Bar Mere y Grucasa Femansa, encuentro que saldo con un 2-3 favorable a los de Grucasa Femansa, los ganadores de este encuentro “Grucasa Femansa” en una temporada se convierten en uno de los equipos favoritos para conseguir el campeonato. “Leones Bar Mere”, es seguro que con el nivel de juego que exhibieron en este partido, no tendrán problemas para mantenerse en primera division.

Señorio de Guadianeja, vuelve a apostar fuerte por ser el campeón de la primera division, en esta segunda jornada de la competicion los de Vinícola de Castilla vencieron por tres goles a cero a J.V. Publicidad. El “Señorio de Guadianeja” ha sabido reforzarse para esta temporada 2005-06, con jugadores importantes como Julián Solera y Jesus Manuel Torres Lopez “Chule”, es evidente que estos futbolistas más los que quedaban convierten al equipo de la Vinícola de Castilla en uno de los favoritos al titulo.

Persianas Juanma y Comercial Lopez Pressto, protagonizaron uno de los encuentros más bonitos de la jornada, un partido que termino con empate a cuatro goles y que dejo claro que estos dos equipos quieren estar entre los mejores de esta primera division. Habrá que esperar un par de jornadas para comprobar hasta donde pueden llegar tanto Persianas Juanma como Comercial Lopez en esta primera division de la liga local de futbol.

Servitic vencio por dos goles a uno a Coeleman Maresve, sufrió mas de lo previsto el equipo ganador de este partido para anotarse los tres puntos, es evidente que “Coeleman Maresve es un buen equipo y vendió cara su derrota. “Coeleman Maresve” debe de ser uno de los equipos que se debatan en la parte media alta de la tabla por historial y por equipo que han preparado para esta temporada.

El duelo entre los dos equipos de Ciclos Juan Bautista, se saldo con un 1-4 favorable al equipo B de la tienda de bicicletas, es evidente que no es normal el comienzo del equipo “A” de Ciclos Juan Bautista. Habrá que esperar a que pasen cuatro o cinco jornada para analizar lo que le ocurre al equipo de Juan Serrano Gonzalez Nicolás.

En la segunda division, igualdad en todos lo sentidos, con marcadores cortos y de momento con Pepsi/ Vinos Pacheco y Sarh en lo mas alto de la clasificación. Renault Anselmo Felipe vencio por tres goles a dos al “Mercadito”, un resultado ajustado a todos los efectos, que indica que el Mercadito no quiere ser comparsa en esta segunda division. Renault Anselmo Felipe tiene que estar entre los mejores y para ello debe de mejorar mucho en las próximas jornadas de competicion.

Talleres Arroyo perdio por un gol a tres frente a Pepsi Vinos Pacheco, en uno de los partidos de la jornada, los perdedores de este partido son favoritos para pelear por él titulo. Pepsi Vinos Pacheco, sorpresa agradable de la competicion, son parte del equipo de la Asociacion de Vecinos Divina Pastora.

SARH, uno de los favoritos para el ascenso en esta temporada, vencio por dos goles a cero a un buen equipo como el Electrodomésticos San Marcos. En esta categoría, no van a existir resultados extraños, porque no existen diferencias de juego ni de calidad demasiado importantes entre unos equipos y otros.

Sporting, uno de los equipos veteranos de la competicion o quiza él más veterano por cierto, vencio por dos goles a uno a Bar Los Jardines. Dos equipos que es posible que puedan optar a puestos más altos. Lo que puedan dar de sí, Sporting y Bar Los Jardines, se podrá analizar cuando se lleve jugada más competicion porque de momento el inicio no puede ni debe de dar un valor real de un equipo y otro.

Autocares Marquez y Bar Los Bidones empataron a cero goles, en el encuentro mas igualado de la jornada, probablemente este partido pueda ser un estereotipo de la competicion de segunda division. Esta claro que es una autentica delicia, ver como casi medio millar de manzanareños, fin de semana tras fin de semana disfrutan con la practica del futbol que es el deporte que más les gusta.