Restaurante Granada, campeón de la segunda división, ocupando plazas de ascenso, Barriada Bar Sapi y Umbro Bar Corredor

Restaurante Granada, campeón de la segunda división, ocupando plazas de ascenso, Barriada Bar Sapi y Umbro Bar Corredor

Se despidió la competición, en la segunda división de la liga local de fútbol sala, con un cuadro de honor que quedo compuesto de la siguiente forma: Restaurante Granada (1º Clasificado y campeon de la categoría), Barriada Bar Sapi (2º clasificado y subcampeón de la segunda division) y Umbro Bar Corredor (3º Clasificado, equipo que tambien ocupa plaza de ascenso.

Deportes
17-06-2005

Asociación de Vecinos Divina Pastora, despidió de forma triste la competición, al acumular una nueva no-presentación. El resultado del partido que enfrento a la Asociación de Vecinos Divina Pastora y Umbro Bar Corredor fue de cero goles a tres favorable a los de Umbro Bar Corredor. El equipo vencedor de este partido, aprovechándose de la victoria de Barriada Bar Sapi frente a Punto Kom, desplaza del tercer puesto a Punto Kom y ocupa plaza de ascenso.

Juventud 75, también despidió la temporada de una forma un tanto inexplicable, al no presentarse en el partido que le tenia que enfrentar al Pay- Pay Púb. Según reglamentación del comité de competición, el resultado del partido entre Juventud 75 y Pay Púb. fue de cero goles a tres favorable al Pay Pay, un equipo y otro no se jugaban nada en el envite y todo queda igual que estaba antes de esta jornada. El Pay-Pay Púb. termina quinto la competición con treinta y tres puntos y Juventud 75 termina penúltimo y la próxima temporada jugara en la tercera división “A”.

El partido de la jornada, enfrentaba a Barriada Bar Sapi y Punto Kom, el equipo que más se jugaba era Punto Kom quien estaba obligado a ganar si es que quería ascender de categoría. El resultado final del partido entre Barriada Bar Sapi y Punto Kom fue de seis goles a tres favorable a Barriada Bar Sapi.. Barriada Bar Sapi termina la competición como segundo, a un punto del Restaurante Granada que ha sido primero y es subcampeón de la segunda división. Punto Kom, tras esta derrota, termina como cuarto con treinta y siete puntos y a un solo punto de poder ascender.

El Bar Rodero, despidió la competición con una derrota importante, este equipo perdía por cero goles a tres frente a el líder de la competición Restaurante Granada. Bar Rodero, tras esta derrota tiene un pobre final de temporada, quedando clasificado como noveno de la categoría y con tan solo catorce puntos. Restaurante Granada, gano este partido de una forma sencilla, al no presentarse su rival el Bar Rodero.

Athletic Club Bar Mere y Talleres Arroyo, no se jugaban nada en esta ultima jornada de liga, eran y son dos equipos que se mantienen en segunda división. El resultado final de este partido fue de empate a tres goles, los del Athletic Club Bar Mere terminan sextos en esta segunda división y Talleres Arroyo termina séptimo en esta categoría con veintidós puntos conseguidos.

Descanso: Óptica Selu Inggeo equipo que termina la competición como octavo y por lo tanto vuelve a quedarse en segunda división al aprovecharse de las numerosas no presentaciones en este ultimo tramo de liga.

El trofeo de máximo goleador de la segunda división ha quedado de la siguiente forma en lo que se refiere a los tres máximos realizadores:

Alfonso Arias R. Granada 32 goles

J.A.Bolaños Óptica Selu 24 goles

Miguel Peña B. Bar Sapi 22 goles

Talleres Arroyo, equipo de segunda división, se hace acreedor al trofeo de la deportividad al terminar la competición con diez puntos.