Noches de “night clown” en el ecuador del Festival de Lazarillo

Noches de “night clown” en el ecuador del Festival de Lazarillo

El Festival del Lazarillo en su 32º edición ha apostado por diversas novedades que los fieles a este evento van encontrando en cada jornada. Una de estas novedades es las noches del night clown que se celebrarán en la Casa de la Cultura desde el miércoles 23 hasta el domingo 27 de agosto en las que actuarán clowns de reconocido prestigio.

Cultura
23-08-2006

Las noches del night clown comenzarán el miércoles 23 de agosto a media noche con el espectáculo Un día de locos de la compañía “Click clowns”. Esta representación sustituye a “Tap Story Tour” prevista inicialmente por la organización de Lazarillo.

Las noches de clowns continuarán de la mano de “El Tuli” el jueves 24 de agosto. Con su espectáculo “Gunevolution” el espectador asistirá a la visión personalista de un clown sobre la evolución histórica de las armas en la humanidad. Se desarrolla en seis escenas divertidas, clownescas y sencillas pero eficaces, que representan distintos momentos de la historia.

A media noche del viernes 25 de agosto el clown protagonista será “El Gran Gabini”, showman, payaso, malabarista, actor y mucho más cosas que el público podrá descubrir con este pasatiempo propuesto por el Festival de Lazarillo. “El Gran Gabini” domina diferentes técnicas escénicas, teatrales y circenses y ha creado un espectáculo cómico de variedades visuales, apto para todos los públicos. Este clown utiliza técnicas de mimo, equilibrio, malabares, fuego en un show interactivo y de diversión asegurado.

El broche final de estas originales noches del night clown lo pondrá Marta Carballo el domingo 27 de agosto. Es una clown que logra enganchar al espectador con un espectáculo en el que consigue trasladar a los asistentes a un mundo mágico en el que recuerda lo bello y simple que puede ser vivir. La actriz albaceteña, afincada en Dinamarca, cuenta con una larga trayectoria en varios grupos pero desde 1995 actúa en solitario.

Los precios para presenciar las obras del night clown que tendrán lugar en la Casa de la Cultura son más populares siendo de tres euros para los no socios y dos euros para los socios.