'Una mirada a la Cooperación al Desarrollo de Manzanares'

Día Internacional de las Personas Cooperantes

'Una mirada a la Cooperación al Desarrollo de Manzanares'

La segunda edición de esta muestra estará instalada en la Casa Malpica hasta el 25 de septiembre

La Casa Malpica muestra el resultado de la cooperación al desarrollo que llega desde Manzanares a diferentes proyectos internacionales en una exposición fotográfica que se puede visitar hasta el 25 de septiembre.

Cooperación al Desarrollo
07-09-2022
II Exposición Cooperación Desarrollo

Con motivo del Día Internacional de las Personas Cooperantes, la sala de exposiciones del área de Museos de Manzanares, en la Casa Malpica, muestra del 6 al 25 de septiembre la II Exposición 'Una mirada a la Cooperación al Desarrollo de Manzanares'.

En una veintena de paneles, diseñados por Germán Molina, se invita a reflexionar a la ciudadanía y se da a conocer el trabajo que diferentes organizaciones hacen en otros lugares del mundo gracias a la ayuda del Ayuntamiento de Manzanares.

Ante representantes de asociaciones vecinales y organizaciones para el desarrollo, la exposición fue inaugurada este martes por la concejala de Cooperación al Desarrollo, Isabel Quintanilla, acompañada por Silvia Cebrián, Candi Sevilla, María José Aranda y Pilar Maeso en representación de la Corporación Municipal.