“El Menano” ofrece un servicio completo de hostelería y gastronomía a sus clientes

“El Menano” ofrece un servicio completo de hostelería y gastronomía a sus clientes

Las últimas reformas que han realizado los responsables de “El Menano” han convertido a la taberna fundada hace unos cincuenta años en un sitio idóneo para disfrutar de una gastronomía típica manchega y de un alojamiento al gusto, en hostal u hotel.

Servicios
20-08-2005

“El Menano”dispone de doce habitaciones en el hotel y veintinueve en el hostal. Ángel Camacho, uno de los responsables, asegura que las habitaciones del hostal se diferencian de las del hotel en el tamaño, pues “ambos alojamientos tienen dos estrellas y cuentan con las mismas prestaciones” y, además, porque el hotel tiene una construcción más reciente, cinco años aproximadamente.

Todas las dependencias están equipadas con calefacción, aire acondicionado, baño completo, televisión e Internet y las paredes están pintadas con colores cálidos que amenizan la estancia.

Sus principales clientes son personas que se desplazan a Manzanares para trabajar en construcciones o en fábricas del Polígono. Estas personas utilizan todo los servicios que les ofrece “El Menano” por lo que desayunan, comen y cenan, además de alojarse en sus habitaciones.

Según Ángel Camacho, la mayor capacidad hotelera se registra en la feria tradicional, en Semana Santa, en la festividad de Jesús del Perdón, cuando manzanareños que viven en otros puntos de la geografía visitan la localidad para ver a familiares o amigos o, simplemente, recordar buenos momentos vividos en su juventud.

En los últimos meses, “El Menano” ha construido una cafetería nueva, ha recuperado el patio y ha habilitado unas habitaciones que tenía encima de la cafetería de hotel. Las próximas reformas son terminar el comedor y transformar el antiguo bar en restaurante.