El Manzanares F.S. venció por 6-1 al M. Mardi de Madridejos en un partido serio y practico de los franjiblancos

El Manzanares F.S. venció por 6-1 al M. Mardi de Madridejos en un partido serio y practico de los franjiblancos

El Manzanares F.S. venció por 6-1 al M. Mardi de Madridejos, en un partido serio jugado por los locales, es evidente que a la vez el juego de los franjiblancos fue muy bueno durante muchos minutos de partido. El M. Mardi de Madridejos, fue un equipo que no bajo los brazos y que intento estar serio durante todo el partido, el mayor déficit de los visitantes fue su escaso poder ofensivo

Deportes
29-11-2006

6 Manzanares F.S.: Alberto( ps), Pedro, Merlo, Juan Angel, David, Casado, Campillo, Paco, Grego, Rober, Juanchu (p).

1 M.Mardi de Madridejos: Darcio (ps), Oscar, Jesús, Fernando, Rodri, Jacobo, Ismael, Luis Mi, Javi (p), Centi.

Arbitros: Gómez López, García España y Lara Torres como anotadora. Pasaron desapercibidos y por lo tanto su arbitraje se puede calificar como de notable. Vieron tarjetas amarillas por parte del M. Mardi, Luis Mi y Centi. Fueron amonestados por parte del Manzanares F.S., Pedro y Paco.

Goles:

Goles: 1ª Parte; Minuto 10: (1-0) Casado; 2ª Parte: Minuto 17: (2-0) David; Minuto 14: (3-0) Casado; Minuto 9: (4-0) Merlo; Minuto 4: (5-0) Juan Angel; Minuto 1: (5-1) Centi; 32 segundos: (6-1) Pedro.

Incidencias: Regular entrada en el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro con un publico que aplaudió a su equipo por el esfuerzo realizado.

Partido un tanto especial el que se presencio el pasado domingo en el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro, donde los visitantes sabían que venían a visitar la cancha de un equipo en dificultades de juego y de resultados, mientras que los locales tenían claro que no solo tenían que ganar sino que tenían que convencerse a sí mismos de que están capacitados para estar entre los grandes de la categoría.

El partido comenzó con un dominio claro del Manzanares F.S., los locales empezaron elaborando y haciendo un juego de cierto nivel, pero con el gran handicap de que las ocasiones que se crearon no eran aprovechado. Enfrente había un buen equipo los de Madridejos, se mostraban serios en defensa y perfectamente colocados a nivel táctico, era complicado desbordarlos en los primeros compases de este partido de la primera nacional B. Uno de los méritos más importantes del Manzanares F.S. en estos primeros minutos a nivel colectivo, era que el grupo humano sabia sobreponerse a las adversidades, había jugadores en cancha que estaban sufriendo porque alguno de ellos estaba jugando lesionado como era el caso del capitán del equipo franjiblanco Paco.

Los primeros diez minutos de partido, transcurrieron con hasta seis ocasiones del Manzanares F.S., buen juego de los de Rogelio Mateos Aparicio y un Madridejos que no le perdía la cara al encuentro y que en cuanto podía se acercaba a la portería de Juanchu al que hacia intervenir con acierto en todas las ocasiones. A los diez minutos y dos segundos de partido, llegaba el primer gol de partido, por mediación de Jose Casado. Se ponía delante en el marcador el equipo que más méritos estaba haciendo, el resto de la primera mitad transcurrió con dominio del Manzanares F.S., pero los de Madridejos empezaron a contraatacar y a demostrar una cierta entidad como equipo. Se llego al final del primer periodo, con un 1-0 un marcador un tanto exiguo, se había visto una buena primera mitad al menos en entrega e ilusión por parte de los dos equipos.

El comienzo de la segunda mitad, trajo dos nuevos goles en los primeros seis minutos, era David Cano quien conseguía el 2-0 en el minuto diecisiete y diecinueve segundos. El M.Mardi de Madridejos, conforme avanzaba la segunda mitad, sé venia poco a poco abajo y cada vez le costaba salir mas en busca de la portería de Juanchu. Se disputaba el minuto catorce y veinte segundos de la segunda mitad, llegaba otra ocasión mas por parte del Manzanares F.S., Jose Casado marcaba el segundo de su cuenta y el tercero del partido. El partido transcurría sin un espectáculo deslumbrante, pero con un fútbol sala practico a todos los efectos, las posibles contras del M.Mardi eran neutralizadas por un Juanchu que estaba inconmensurable en todas sus intervención. Él cronometro señalaba el minuto nueve y veinticinco segundos, Antonio Merlo llevaba pocos minutos en pista, estaba claro que Merlo en pista significaba la posibilidad de gol y el cuarto gol lo marcaba Merlo y sentenciaba definitivamente el encuentro.

Los últimos nueve minutos de partido, con un cuatro-cero en el electrónico, transcurrieron con cierta relajación por parte del equipo franjiblanco. El M.Mardi de Madridejos se aprovecha de esta relajación, para buscar con mas asiduidad la portería de Juanchu, los visitantes las ocasiones que creaban veían como el meta del Manzanares F.S. las desbarataba y algunas de ellas con brillantes intervenciones. Una contra del Manzanares F.S., a falta de cuatro minutos y cuarenta y un segundos para el final, trajo el quinto gol del partido que fue materializado por Juan Angel.

En los últimos minutos de partido, con un Manzanares F.S. totalmente relajado, el encuentro se convirtió en un correcalles con ocasiones en una y otra portería, los locales podían aumentar su ventaja y los visitantes podían marcar en cualquier momento. A falta de un minuto y veinticuatro segundos para el final el M.Mardi de Madridejos logro el gol del honor por mediación de Canti. En los últimos segundos de partido, un trabajado y sacrificado Pedro lograba él ultimo gol del partido, era evidente que el 6-1 expresaba con claridad la diferencia entre un equipo y otro tanto a nivel de juego como a nivel de clasificación.

La entrega y el pundonor y el amor propio de los jugadores del Manzanares F.S., merecen la máxima nota en partidos como el del pasado fin de semana, el grupo demostró estar unido y conexionado y esto es importante para mirar al futuro con optimismo y para afirmar que el Manzanares F.S. todavía no ha dicho la ultima palabra en la presente competición liguera. Hay competición, hay Manzanares F.S. y hay un equipo que quiere ascender a primera “A”, el resto corre por cuenta de mucha gente que tiene que decir su ultima palabra. La afición es una de las partes implicadas en este proyecto que de verdad tiene que espabilar y responder al sacrificio del equipo y de la junta directiva.