El Manzanares F.S. se desplaza a Barajas de Melo donde solo le vale ganar o ganar

El Manzanares F.S. se desplaza a Barajas de Melo donde solo le vale ganar o ganar

La primera nacional B grupo XXII, vuelve a competición el próximo fin de semana, con un Barajas de Melo-Manzanares F.S. en donde los visitantes se lo juegan todo a doble o nada. El Manzanares F.S., si quiere seguir con aspiraciones de ascenso, no puede dejar un solo punto en el camino en los próximos cinco partidos.

Deportes
11-01-2007

Llego el año 2007, no con demasiada buena fortuna para el Manzanares F.S., los manzanareños vieron como en los primeros entrenamientos del 2007 llegaban las primeras lesiones y los primeros problemas para un equipo que no puede permitirse fallar en las próximas cinco jornada. El conjunto que preside Manolo del Salto, si quiere seguir vivo en esta primera nacional B, seguir vivo significa seguir con aspiraciones es evidente que todo pasa por sumar quince puntos en los próximos cinco partidos. Para lograr ese reto, en condiciones normales y con toda la plantilla a disposición del técnico, se podría afirmar que seria al menos pensable. Pero cuando un equipo, ve como en los primeros entrenamientos del presente año, recaen hasta tres jugadores que encima venían de recuperarse de lesiones, es evidente que el panorama no es demasiado esperanzador.

Lucas, que ha venido recuperando de un fuertisimo esguince de tobillo, ha visto como en las primeras sesiones de trabajo del presente año volvía a recaer de ese esguince. El grandisimo jugador de Valdepeñas, no solo como jugador sino como persona, veía como el trabajo de recuperación se gafaba de una forma inexplicable. Grego, lesionado en las ultimas jornadas del 2006, con un importante proceso de recuperación por delante. Ha visto como aun después del descanso navideño, va a llegar muy justo al partido frente al Barajas de Melo, Grego que siempre es disciplinado y valiente seguro que se pondrá a disposición del técnico sea cual fuere su estado físico. Paco, sigue con sus problemas de pubis, problemas que le hicieron terminar el 2006 en unas condiciones físicas penosas. El gran capitán del Manzanares F.S., ha jugado muchas jornadas sin poder entrenar y en unas condiciones físicas en las que casi nadie hubiera jugado, pero Paco es de otra pasta y los hechos lo demuestran. El capitán del Manzanares F.S., no ha entrenado todavía en el presente año, es evidente que se pondrá a disposición del técnico aunque tenga que jugar mermadisimo de condiciones.

Las malas noticias, no siempre son eternas en un club, a veces a una racha de malas noticias le acompañan algunas que no son tan malas. Rober, jugador del equipo juvenil, ha subido definitivamente al primer equipo y así lo comunico la junta directiva al equipo juvenil en su totalidad. Otra buena noticia, es que en muchas sesiones de trabajo del primer equipo hay hasta tres jugadores del equipo juvenil trabajando, es una gran noticia porque de esa forma el equipo juvenil cumple con uno de sus objetivos prioritarios que es ser el futuro del fútbol sala federado en Manzanares.

Una plantilla de trece jugadores, para un equipo que aspira a terminar entre los primeros o el primero de su categoría, es una plantilla a todas luces insuficiente para conseguir el objetivo final que es el ascenso. La junta directiva tiene claro que hacen falta al menos un par de refuerzos, para ello están trabajando y las gestiones hasta el momento están siendo infructuosas, esta claro que nadie se duerme en los laureles y lo que pueda llegar si es que llega lo haría para el primer partido del 2007 en Manzanares.

Dos jugadores pueden llegar al Manzanares F.S., todo esta pendiente de un hilo o de conversaciones con estos jugadores y su club de procedencia, el presidente del Manzanares F.S. ha dejado claro que no quiere soltar prenda y que cuando lleguen los refuerzos se anunciaran a bombo y platillo pero esto ocurrirá solo cuando las fichas estén pasadas por la federación de fútbol de Castilla La Mancha. Esta claro que la actual junta directiva del Manzanares F.S., esta trabajando con criterio y con miras de futuro, no les gusta hablar por hablar y solo lo hacen cuando las gestiones están cerradas y más que cerradas a todos los efectos.

En el fútbol sala federado de Manzanares, pueden ocurrir muchas mas cosas y algunas pueden ser importantes, pero es evidente que hasta que estas no se cierren no las quieren dar a conocer. El objetivo del club pasa solo y exclusivamente por ascender a la primera nacional A, si lograran su objetivo al final de la presente temporada, esta claro que podrían darse muchisimas novedades alrededor del fútbol sala federado de Manzanares. Las novedades podrían girar a que el fútbol sala federado, se convirtiera en el primer deporte de la ciudad y además con diferencia sobre el resto, pero volvemos a repetir todo esto ocurriría siempre que se ascienda a la primera nacional A.