El Manzanares F.S. recibe este domingo al M.Malbi a partir de las 12,15 horas

El Manzanares F.S. recibe este domingo al M.Malbi a partir de las 12,15 horas

La primera nacional “B” de fútbol sala tiene una nueva cita este domingo en Manzanares, será en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro, en donde sé enfrentar el Manzanares F.S. frente al Muebles Malbi de Madridejos. El partido comenzara a partir de las 12,15 horas y desde el entorno del club se pide el máximo apoyo a la afición en estos momentos difíciles en lo que a resultados se refiere.

Deportes
25-11-2006

El Manzanares F.S. volvió a las andadas el pasado fin de semana, cuando caía derrotado en Tomelloso por siete goles a tres, es evidente que son demasiadas derrotas consecutivas y algunas de ellas por goleada como la del pasado fin de semana. Lo más positivo desde el entorno del club, es que se ha lanzado un mensaje de tranquilidad y de confianza en la plantilla y en el técnico, es evidente que ese es el camino lógico y otro hubiera sido un camino equivocado.

De una derrota se aprende y por desgracia mucho, de la derrota de Tomelloso se aprendió mucho desde el entorno del Manzanares F.S., como por ejemplo que no se debe de forzar a un jugador cuando esta lesionado porque esto luego se paga caro. Lucas, jugo lesionado en Tomelloso con un esguince de tobillo y tuvieron que infiltrarle, ahora la lesión se ha agravado y Lucas es baja para el partido de este fin de semana. Casado, también jugaba lesionado en Tomelloso, la lesión se ha agravado y Casado es una serie duda para el partido de este domingo. Paco, capitán de los manzanareños, jugo lesionado en Tomelloso y es mas que dudosa su participación para el partido frente al M.Malbi. Casado, Lucas y Paco, son tres puntales de un equipo que no atraviesa sus mejores momentos, es muy difícil que se pueda contar con alguno de ellos para el partido frente al Muebles Malbi.

Esta claro y es evidente, que llega la hora de los que no juegan demasiado, es hora que los que no juegan le demuestren al técnico que ellos son tan validos o más que sus compañeros. Esta claro que para el partido de este domingo, muchos no habituales estarán en el equipo inicial, habrá que esperar y desear que estos jugadores dejen mal a su técnico y le demuestren que ellos son igual de validos que sus compañeros. El ambiente en el equipo es francamente bueno, se entrena con normalidad y con un buen rollo nada desdeñable, la gente tiene ganas de enganchar dos o tres victorias seguidas y para ello están trabajando todos y además con ahínco e ilusión.

Lo mas ilusionante del actual proyecto deportivo del Manzanares F.S., a parte del trabajo que esta realizando la junta directiva que se puede calificar como de excepcional, es que el grupo ha sabido congeniar pronto y todo el mundo se siente unido e identificado con el resto de compañeros. Rogelio Mateos Aparicio, ha hecho un trabajo fenomenal al respecto, el técnico ha sabido hacer un conglomerado de personas donde todos se sienten importantes tanto los que juegan como los que no juegan.

La junta directiva del Manzanares F.S., encabezada por su presidente Manolo del Salto, es corta pero tremendamente trabajadora y todos trabajan unidos codo con codo para que nada falle. El objetivo de los directivos del Manzanares F.S., pasa porque los jugadores se sientan cómodos e importantes a parte de protagonistas, para ello al jugador no le falta de nada y se cuida al máximo hasta él ultimo detalle. Esta claro que u no de los mayores méritos de la junta directiva, ha sido el estar unida en los momentos difíciles como los que se atraviesan en estos momentos, saber dar la cara en los momentos complicados y no perder la paciencia por una serie de malos resultados.

El partido de este domingo, es como cuando a un torero le dan una oportunidad en Las Ventas en donde triunfa o triunfa, este es el motivo por el que los jugadores quieren triunfar a base de jugar bien y de ganar con holgura. La plantilla sabe que cuando se falla, la gente deja de ir al pabellón, por lo que tienen claro que para buscar a la gente hay que volver a la dinámica de los buenos resultados. La junta directiva, si ha pedido una penúltima oportunidad a la afición, los que rigen el fútbol sala de Manzanares han mandado un mensaje escueto y claro a los aficionados; “Os necesitamos a todos este domingo a partir de las 12,15 horas del mediodía, entre todos podemos conseguirlo, ganar al Malbi es el primer objetivo de otros muchos que nos quedan por conseguir esta temporada”. Este era el mensaje de un grupo de directivos que están enamorados de un deporte y que quieren ver al equipo de su pueblo la próxima temporada en una categoría superior.