El Manzanares F.S. perdió frente al Mardi el domingo y el primero de noviembre le gano al San Clemente

El Manzanares F.S. perdió frente al Mardi el domingo y el primero de noviembre le gano al San Clemente

El Manzanares F.S. ha tenido una de cal y otra de arena, entre el fin de semana y el primero de noviembre, el domingo los manzanareños perdieron frente al Mardi de Miguelturra por cinco goles a seis. Sin embargo el pasado miércoles primero de noviembre, los hombres de Rogelio Mateos Aparicio vencieron a domicilio por dos goles a cuatro al San Clemente, no valdrá de nada la victoria en San Clemente si el Manzanares F.S. no gana el sábado en Ciudad Real.

Deportes
03-11-2006

El Manzanares F.S. jugo mal o rematadamente mal frente al Mardi de Miguelturra, es evidente que lo menos importante de este partido fue la derrota en si, siendo lo mas reseñable la forma de producirse. El primer tiempo se saldo con el resultado de tres goles a dos favorable al Manzanares F.S., los locales habían jugado relativamente bien principalmente a la hora de aprovechar las ocasiones creadas ante portería rival, sin embargo en defensa se habían dado demasiadas facilidades y se había dejado escapar vivo a un equipo como el Mardi. Quedaban veinte minutos de partido y lo peor de todo es que el Mardi podía ganarlo porque había sabido jugar mejor sus bazas que el equipo manzanareño.

El segundo tiempo fue malo de solemnidad por parte de los franjiblancos, falto intensidad defensiva, falto movimiento de balón, falto claridad de ideas en los momentos claves del partido. Esta claro que un equipo como el Mardi F.S., saco los colores y las vergüenzas a un equipo que aspira al titulo como es el Manzanares F.S., los de Miguelturra jugaron a la contra a la perfección y sobre la base de la velocidad de sus hombres punta machacaron el encuentro y además sin ningún tipo de dudas o vacilaciones.

El Manzanares F.S. tenia su segundo traspié en casa en lo que llevamos de temporada, se perdió frente al Chinchilla F.S y aquella derrota fue tenida en cuenta como un accidente mas de una temporada y se considero como normal, pero en el partido frente al Mardi F.S. de Miguelturra no valen paños calientes ni tapujos porque el equipo no-jugo bien y en determinados momentos del encuentro faltaron cosas importantes a un equipo que quiere jugar a campeón como es el Manzanares F.S. Esta claro que durante el partido ocurrieron cosas que no ayuda en nada o en casi nada a la estabilidad de un equipo, algunos aficionados se metieron con entrenador y jugadores desde la grada, esto también sacaba de quicio a quienes estaban peleando y luchando por hacerlo lo mejor posible y no les salía nada en la cancha.

En la jornada del primero de Noviembre el Manzanares F.S. se desplazo a San Clemente, para disputar un partido que se había aplazado en su fecha, se trataba de un encuentro a vida o muerte para el Manzanares F.S. Perder este partido le suponía al equipo manzanareño dar un paso atrás en su pelea por no abandonar las posiciones de arriba en la tabla, ganar este partido le daba vida al equipo de Rogelio de Mateos Aparicio y le mantenía vivo en la pelea por las primeras plazas de la competición. Una victoria en San Clemente que al final fue lo que se produjo, si esta claro que no tiene validez alguna si el equipo no es capaz a ganar el sábado en Ciudad Real, los tres puntos en San Clemente le devuelven al equipo la tranquilidad mental y la lucidez en todos los aspectos.

El partido entre el San Clemente y el Manzanares F.S., se saldaba con un 2-4 favorable al Manzanares F.S., un encuentro con muchas alternativas en el marcador y con dos equipos marcados por las angustias de sus dos ultimas derrotas. El San Clemente había perdido el pasado domingo frente a Ciudad Real por un gol a cinco, mientras que los de Manzanares habían perdido en casa frente al Mardi por cinco goles a seis, esta claro que eran dos derrotas dolorosas y que la gran incógnita pasaba por saber cual iba a ser el equipo mas tocado de los dos en el aspecto psicológico.

El Manzanares F.S. demostró que es un gran grupo en todos los aspectos, los manzanareños sacaron la raza y la casta para ganar este partido, era evidente que ganar y hacerlo bonito no era nada sencillo bajo ningún concepto. El partido no fue bonito, tuvo alternativas en el marcador, muchas alternativas en el juego, pero si tuvo a dos equipos que tienen garra y amor propio y ninguno de los dos quería perder el partido. Al final gano quien fue mas listo cara a puerta rival, quien tuvo mas gol en sus llegadas, por que esto y no otra cosa fue lo que decidió el partido del pasado primero de noviembre. Una victoria que debe de ser balsámica, debe de calmar a todo el mundo y en especial a los jugadores y al cuerpo técnico, porque jugadores y cuerpo técnico se lo están currando y están siendo honrados a carta cabal.

Los autores de los goles en San Clemente fueron Casado que marco por dos veces, Lucas y Campillo. El partido termino en su primera mitad, con un 2-1 favorable al San Clemente, con juego alternativo en lo que a dominio se refiere. En la segunda mitad, marco el empate a dos Casado, con este marcador el San Clemente pudo matar el partido, pero el gran trabajo defensivo de los manzanareños lo impidió. Campillo y Casado, dos hombres aliados con el gol, marcaron los dos últimos goles del encuentro que al fin y a la postre dejaron sentenciado el partido.

Queremos terminar este comentario, haciendo una llamada a la tranquilidad dentro del entorno del club, los problemas se solucionan hablando y dialogando. Ni nadie es bueno y lleva razón por fuerza y tampoco nadie es malo y nunca lleva razón, ahora mismo dentro del entorno del club hay un problema que tiene solución. La junta directiva esta dispuesta a dialogar, la otra parte de momento ha dado la callada por respuesta, desde aquí anímanos a que las dos partes solucionen los problemas y todo el mundo reme en una única dirección que es la de intentar ascender a primera nacional A