El Manzanares F.S. Juvenil recibe este domingo al Puertollano F.S. Juvenil a partir de las 12,15 del mediodía

El Manzanares F.S. Juvenil recibe este domingo al Puertollano F.S. Juvenil a partir de las 12,15 del mediodía

El fútbol sala juvenil regional, disputa su décima jornada de competición, en donde el Manzanares F.S. Juvenil tiene un rival tan complicado como es el Puertollano F.S. un partido que comenzara a partir de las 12,15 horas del domingo. La junta directiva del Manzanares F.S., esta contenta con el rendimiento del equipo a pesar de los resultados, los directivos manzanareños piden el apoyo de los aficionados para este y todos los partidos

Deportes
18-11-2006

La liga regional juvenil de fútbol sala en su grupo VIII, esta demostrando un nivel importante, esta claro que entre los ocho primeros equipos hay un nivel envidiable a pesar de existir una diferencia de doce puntos entre el octavo y el primero. Los equipos de nuestra provincia, tienen al Aglomancha como abanderado y como mejor equipo, y en las cuatro ultimas posiciones hay tres equipos de Ciudad Real y un conjunto de Toledo en este caso el Mora F.S.

El Manzanares F.S. Juvenil viene de perder por siete goles a uno frente al Varnet F.S. de Ciudad Real, los manzanareños aguantaron apenas quince minutos al equipo capitalino, después la inexperiencia y los balones perdidos cuando intentaban salir al ataque marcaron la diferencia entre un conjunto y otro. David Muñoz, uno de los entrenadores del Manzanares F.S., a pesar de la derrota se mostró contento del rendimiento colectivo del equipo y de las ganas del grupo de dar la cara a pesar del resultado en contra.

No sale uno de Málaga cuando se mete en Malagon, terminado el partido frente al Varnet F.S., llega el Puertollano, si los de la capital son segundos, los de la Ciudad Industrial son terceros en la clasificación de esta competición. Un partido entre el Manzanares F.S. y el Puertollano F.S. Deportes Zeus, en condiciones normales tiene claro color visitante, “pero” conociendo el actual grupo que tiene el Manzanares F.S. que no se fíen los de Puertollano lo mas mínimo porque les pueden dar el susto.

Rober, es baja en el equipo juvenil del Manzanares F.S., el jugador ha subido al primer equipo y salvo imprevistos importantes es seguro que va a estar en la primera plantilla hasta el final de temporada. Sergio, otro componente del equipo juvenil del Manzanares F.S., esta entrenando con la primera plantilla y estará a disposición del técnico para cuando el jugador sea necesario. El resto de la plantilla, se encuentra en perfectas condiciones, todos los chavales siguen entrenando con la misma ilusión que el primer día y confían en dar la sorpresa a cualquier equipo de la competición.

Un alta ha habido esta semana en el equipo juvenil del Manzanares F.S., un portero procedente del equipo cadete se ha incorporado al equipo juvenil, en él animo de los técnicos esta el que haya un poco mas de competencia en la portería y que ninguno de los guardametas se relaje. Esta claro que para que los equipos juveniles de cualquier modalidad deportiva funcionen, tienen que haber un seguimiento y una estructura en la escuela deportiva, se puede aprender de cualquier sitio pero Alcázar y Puertollano son dos sitios de los que se puede y debe de aprender.

El grupo que compone la plantilla, los técnicos y la junta directiva, esperan que los aficionados acudan a este partido, que los chavales no se vean solos y que cuando más apoyo tienen que recibir es cuando el marcador les sea adverso. El llamamiento a los aficionados al deporte de Manzanares es total, habrá que desear que al menos los más incondicionales estén este domingo en el pabellón de la calle Maestro Villatoro, aficionado al fútbol sala el equipo juvenil y tu presencia es importantisima este domingo a partir de las 12,15 del mediodía.