El Manzanares F.S. Juvenil perdió por 5-7 frente al Azuqueca F.S. pero realizo un grandisimo partido

El Manzanares F.S. Juvenil perdió por 5-7 frente al Azuqueca F.S. pero realizo un grandisimo partido

Segundo partido de competición dentro de la liga regional de juveniles grupo VIII de fútbol sala, segunda derrota consecutiva del Manzanares F.S., pero hay derrotas que deben de saber a victorias y una de ellas es esta. El Manzanares F.S. perdió por 5-7 pero realizo un gran partido y emitió sensaciones de que pueden hacer cosas importantes en la competición.

Deportes
29-09-2006

El equipo juvenil del Manzanares F.S., al menos por el partido que jugo el pasado fin de semana en esta ciudad, va a ser un conjunto que va a dar grandes alegrías y se va a dar grandes alegrías porque tiene calidad y casta para conseguirlo. Dos partidos y dos derrotas, no deben de desanimar a un grupo de chavales que realizan un encuentro enorme, solo la falta de experiencia les impidió ganarle a un grandisimo equipo como el Azuqueca F.S.

El partido tuvo un comienzo espectacular, los manzanareños se fueron a por su rival con descaro y con buen juego, dominaba territorialmente el equipo de David Muñoz quien tenia la pelota y creaba ocasiones mas que suficientes como para adelantarse en el marcador. Señalaba él cronometro el minuto once y Roberto adelantaba al Manzanares F.S. con un bonito gol y era un tanto que hacia albergar serias esperanzas al equipo local. Los visitantes se veían como sorprendidos, por la garra y la tenacidad mezcladas con ambición del equipo local, a pesar de ello su enorme calidad ya apuntaba a que en cualquier momento podían empatar el partido. Señalaba el cronometro el minuto diecisiete, cuando el visitante Eduardo empataba el partido, era un resultado no demasiado justo pero los goles mandaban.

La segunda mitad fue espectacular en todos los terrenos, goles y juego mezclados con gestos de rabia cuando se cometían errores convertían al partido en algo bonito, estaba claro que la experiencia iba a determinar muy mucho el resultado final. Los manzanareños se adelantan en el marcador, en el minuto veinte y cuarenta y dos segundos, por mediación de Javier quien puso el 2-1 en el marcador. El error del Manzanares F.S. cuando jugo con marcador a favor, es que no supo parar y se fue a por mas, porque en balones puntuales que se perdían eran validos para que el Azuqueca se acercara en el electrónico. Oscar en el minuto veintitrés y cincuenta y dos segundos fue quien empato el partido para el Azuqueca, ambición por machacar el partido, le dio al equipo azudense la oportunidad de empatarlo.

Los mejores minutos de juego del Manzanares F.S., le daban dos goles consecutivos, por mediación de Víctor y Adrián. El Manzanares F.S. estaba sacando de la cancha a uno de los mejores equipos de la competición. Querer ganar el partido, ambición por ganarlo, hacia que el Manzanares F.S. se fuera hacia arriba y perdiera balones que hacían que su portería pasara por serio peligro. En once minutos el Azuqueca F.S., paso de un 4-2 a un 4-6, Adrián, Eduardo, Fran y Noé se aprovecharon de ocasiones puntuales y machacaron el encuentro para el conjunto azudense.

La casta y la garra de un gran equipo como el Manzanares F.S., seguía en la pista y se palpaba en la entrega y en la pelea de todos y cada uno de los jugadores del conjunto franjiblanco, Roberto a un minuto del final lograba el 5-6 y llevaba la esperanza a la grada y a sus compañeros. Querer empatar el partido le dio opción al visitante a Noé a conseguir el 5-7 en un contraataque por perdida del balón por parte del Manzanares F.S.