El Manzanares F.S. juega frente en Tomelloso este sábado a partir de las siete menos cuarto de la tarde

El Manzanares F.S. juega frente en Tomelloso este sábado a partir de las siete menos cuarto de la tarde

La primera nacional B de fútbol sala grupo XXII, afronta su décima jornada de competición este fin de semana, en donde el Manzanares F.S. se desplaza hasta Tomelloso en un partido que comenzara a las siete menos cuarto de la tarde. David, Lucas, Casado, Paco, son ausencias casi seguras en el equipo de Rogelio Mateos Aparicio, es evidente que el Manzanares F.S. se desplaza bajo mínimos a disputar este partido.

Deportes
18-11-2006

Ganar o ganar, gran problema para el Manzanares F.S. en este y en los próximos partidos a disputar, si los franjiblancos no se quieren alejar de los dos primeros clasificados en este caso Ciudad Real y Barajas de Melo. Como es comprensible en un grupo tan igualado como es el vigésimo segundo, ganar de por sí fuera de casa es complicado, pero es mas complicado aun cuando un equipo se desplaza con hasta cinco bajas de su plantilla.

El equipo juvenil del Manzanares F.S., esta dando sus frutos y además importante, porque de est equipo se van a utilizar dos o tres jugadores mientras que los lesionados se van recuperando poco a poco. Sergio y Rober, están entrenando ya con la primera plantilla, dos jugadores con calidad y con entidad suficiente para ser utilizados cuando el técnico lo considere oportuno. Este es el mayor acierto de la junta directiva del Manzanares F.S., cuando puso en competición el equipo juvenil en la presente temporada, el valor de la cantera se ve en estos momentos difíciles del primer equipo.

David, no estará en Tomelloso, al jugador le queda todavía un partido de suspensión después de su expulsión en Ciudad Real. Lucas, con un fuerte esguince de tobillo, termino jugando con dificultades él ultimo partido y es mas que complicado que pueda estar para el partido frente al Tomelloso. Casado, terminaba jugando frente al Viso a pesar de una fuerte contractura, el jugador en manos del fisio durante la presente semana es mas que duda para el partido de este fin de semana. Paco, jugo frente al Viso con un fuerte golpe en el tobillo, es seguro que tendrá que volver a jugar con ese golpe dándose los condicionantes que se dan en la plantilla.

El Manzanares F.S. se desplaza a Tomelloso, conocedor de las muchas dificultades que se va a encontrar, porque su rival es evidente que todavía no esta descartado para nada y es seguro que va a volar hacia arriba en la clasificación. El trabajo de Rogelio Mateos, en la presente semana ha sido eminentemente psicológico, el técnico tiene claro que ahora es cuando hay que convencer a la plantilla de que son capaces a ganar en cualquier campo y esto es complicado y más aun cuando una plantilla esta tan diezmada como la manzanareña para la disputa de este encuentro.

La victoria del Manzanares F.S. frente al Viso del Marques ha sido balsámica, en la plantilla se ve otra cara bien distinta, los jugadores están alegres y tienen claro de que están capacitados a ganar en cualquier cancha. Un diez a la junta directiva, en toda regla, porque cuando las cosas han estado mal han sabido cerrar filas en torno al equipo y a su técnico. El equipo franjiblanco esta en condiciones normales de apostar por el campeonato, tiene plantilla para ello y además sobrada, tiene un técnico que esta demostrando no solo saber un montón de fútbol sala sino que es un tipo honrado donde los haya.

La afición tiene una gran deuda, con la actual plantilla, con la junta directiva, esta pasa por volcarse y apoyar un proyecto con aires nuevos y frescos que han sabido traer los actuales dirigentes del equipo. Manzanares pedía y exigía, un proyecto ambicioso que tuviera posibilidades de ascenso, el deporte de Manzanares necesita con urgencia un proyecto de referencia y este es sin lugar a dudas el fútbol sala. Seria una gran noticia, que en próximos partidos el pabellón de la calle Maestro Villatoro se quedara pequeño, porque los aficionados al fútbol sala de Manzanares se volcaran y demostraran que quieren y creen el actual proyecto que encabeza Manolo del Salto Martínez.