El Manzanares FS. comienza la competición

El Manzanares FS. comienza la competición

El Manzanares FS. es el primer equipo federado de la localidad que da comienzo a su competición regular. El domingo a las 12 de la mañana juega la 1ª jornada de liga ante el Inmobiliarias RC. de Toledo.

Deportes
10-09-2005

La llegada de septiembre es sinónimo de comienzos y así el Manzanares FS. empieza su temporada oficial con la disputa de la 1ª jornada de la liga regular en 1ª nacional “B” grupo 22. El primer partido le enfrentará en casa al equipo toledano Inmobiliarias RC. el domingo a las 12 de la mañana en el Pabellón de la calle Maestro Villatoro.

El grupo 22 de 1ª nacional “B”, en el que se encuentra encuadrado el Manzanares FS., ha aumentado el número de equipos esta temporada, con la inclusión de algunos conjuntos de la zona de Toledo.

Un total de 18 equipos conforman el grupo repartidos en siete conjuntos de la provincia de Ciudad Real, entre los que se encuentra el Manzanares FS, seis de Toledo, tres de Cuenca y dos equipos de Albacete. Los a priori favoritos a ocupar los puestos de arriba son el FS. Electricidad Mota de Quintanar y el Ferrallas Artilop Chinchilla FS. Además hay que contar con la posibilidad de que algún equipo dé la sorpresa esta temporada y acabe en los puestos de arriba. Los manzanareños esperan ser ese equipo revelación.

La 1ª jornada de la competición en esta 1ª nacional “B” grupo 22 se disputa este fin de semana. El Manzanares FS empieza la liga en casa. El domingo a las 12 de la mañana jugarán su primer partido ante el equipo toledano Inmobiliarias RC. Pedro González, secretario del conjunto manzanareño, hizo un llamamiento al público para que acuda a esta puesta de largo del equipo en el Pabellón de la calle Maestro Villatoro.

El Manzanares FS. cuenta con casi todos sus efectivos para este primer partido de la competición. La única duda es Manolo del Salto, que tiene un pinchazo en el gemelo y no sabe si podrá ayudar al equipo a intentar conseguir lo que sería la primera victoria de la temporada.

Mantener un equipo federado de fútbol-sala es muy costoso hoy en día. Como ejemplo cabe destacar el coste de la legalización de las fichas de los jugadores, que este año ha supuesto unos 3.600 euros, 1.200 euros más que la pasada temporada. Por eso, el Manzanares FS ha montado un chiringuito para recaudar fondos en la noche de hoy. Estará en la zona del antiguo árbol gordo, lugar donde se celebrará el concierto de Akelarre Agrocelta con motivo de las fiestas patronales.