El Manzanares C.F. vuelve a la competición el próximo domingo donde se desplazara hasta la vecina ciudad de Membrilla

El Manzanares C.F. vuelve a la competición el próximo domingo donde se desplazara hasta la vecina ciudad de Membrilla

La segunda autonómica grupo IV vuelve a la normalidad, es decir a la disputa de partidos de competición, el próximo fin de semana donde el Manzanares C.F. se desplaza hasta Membrilla para enfrentarse al Membrilla C.F. En el conjunto manzanareño, no hay novedades importantes en lo que a incorporaciones se refiere, solo la de Víctor un defensa central de 19 años que es natural de Alcázar de San Juan

Deportes
10-01-2007

No hay mal que cien años dure, es decir por fin se vuelve a la competición en el fútbol más modesto que es el de segunda autonómica grupo IV, tras un descanso que se ha hecho eterno el próximo domingo vuelve el fútbol y vuelve el Manzanares C.F. a competición. Menudo partidito les espera a los de Roso, al tener que desplazarse a Membrilla para medirse al Membrilla C.F., cualquier Membrilla-Manzanares o Manzanares-Membrilla tiene un sabor especial tanto dentro como fuera de la cancha.

El derbie de los derbies de la segunda autonómica, llega en un momento desigual para un equipo y otro, los locales en este caso el Membrilla C.F. están realizando una gran competición a todos los efectos. Con un equipo muy joven, Joaquín Carrion Muñoz esta sacándole el máximo y están haciendo una temporada fenomenal, el Membrilla C.F. en casa esta siendo un equipo serio que ha fallado muy poco y que incluso fuera de casa ha sabido arañar puntos en los sitios donde se podía. Puntuar fuera de casa, es complicado y más en un grupo como el IV donde puntuar fuera es mas que complicado, bien el Membrilla un equipo que esta realizando una fenomenal temporada.

El Manzanares C.F., bien a medias en lo que llevamos de temporada, los de Roso se puede afirmar que han cumplido medianamente en casa pero sin embargo lejos de Manzanares se han mostrado como un equipo demasiado vulgar con poquita ambición y con unos resultados que han sido malos en él más completo sentido de la palabra. Un equipo como el Manzanares C.F., en donde se ha vendido el que se aspiraba a lo máximo, no se puede estar a estas alturas de temporada sin puntuar o ganar lejos del “Jose Camacho” si es lo que se vendía se quiere hacer realidad de aquí a final de competición.

El conjunto manzanareño ha trabajado con cierta normalidad, con unos descansos amplios con motivos de las fiestas navideñas, ya la pasada semana los manzanareños entrenaron en dos ocasiones y disputaron un partido amistoso frente al Olvido Sastre de Malagon. En la vuelta a competir el Manzanares C.F. perdió en su desplazamiento a Malagon por dos goles a uno, es evidente que cada uno cuenta la misa como le va, Roso en esta ocasión es evidente que hizo su valoración del partido y de esta nueva derrota de su equipo fuera de casa. El técnico manzanareño, se mostró medianamente contento del juego de los suyos de la primera mitad, con el único pero importante de que encajaron un gol prácticamente en la única ocasión que tuvo el equipo de Manolo Delgado. Andrés Roso, respecto a la segunda mitad fue algo mas critico con el juego de los suyos, el técnico franjiblanco especifico que los suyos estuvieron peor y que tuvieron demasiados errores que permitieron que el equipo de Malagon ganara el partido aunque solo fuera por la mínima.

En esta vuelta a competición, aunque fuera de carácter amistoso, hubo una novedad en el once manzanareño y este fue el debut de Víctor un defensa central que venia entrenando con el equipo de Roso desde hace algunas semanas. Andrés Roso, se mostró esperanzado con el debut de este futbolista, manifestó el técnico que el futbolista le causo buena impresión al ser un hombre fuerte y corpulento con buen juego areo y con un buen manejo de balón. Es evidente que el equipo necesitaba un futbolista, tras la lesión de Jonathan, en esas líneas traseras para poner las pilas al resto y como no para intentar hacerse un hueco como titular.

El Manzanares C.F. sigue intentando buscar, un par de futbolistas para medio campo, pero es una tarea que conforme esta el patio se puede catalogar como imposible. Un hombre por la izquierda y un jugador polivalente por el centro o bien por la derecha, es una tarea muy difícil porque a los jugadores les cuesta trabajo venir a jugar a segunda autonómica, muchos contactos y muchos sies pero luego noes ha sido por lo que ha pasado el equipo manzanareño en esta difícil y complicada tarea de reforzarse. Esta claro que aquí si se lo esta currando la secretaria técnica del Manzanares C.F., no hay problemas económicos para contactar con los jugadores, pero cuando al jugador se le habla de segunda autonómica esta claro que da un paso atrás y no vuelve.

El conjunto franjiblanco termino el año 2006 con un muy deficiente, en su nota en los partidos disputados lejos de Manzanares, los franjiblancos comenzaran el 2007 con un partido lejos de Manzanares que es el que les enfrentara al Membrilla C.F. Mucho tendrán que cambiar las cosas, dentro de la actitud del equipo lejos de Manzanares, para que el equipo franjiblanco supere esa nota de muy deficiente. Actitud y más hambre de victorias, es algo que necesita el equipo de Andrés Roso, para conseguir puntuar en campos tan difíciles y complicados como pueda ser el de Membrilla que es el rival más próximo del Manzanares C.F.