El Manzanares C.F. se desplaza a Fuente el Fresno con la ilusión de pelear y dar la cara sabedor de que ganar será difícil

El Manzanares C.F. se desplaza a Fuente el Fresno con la ilusión de pelear y dar la cara sabedor de que ganar será difícil

Este domingo la segunda autonómica grupo IV afronta su octava jornada de competición, con partidos mas que interesantes, a los manzanareños les toco en suerte desplazarse a Fuente el Fresno. El Manzanares C.F. afronta este desplazamiento con la ilusión de pelear y dar la cara porque desde el entorno del club se sabe que ganar será difícil en este campo y en todos los de la categoría

Deportes
18-11-2006

Semana tranquila en el entorno del Manzanares C.F., la gente tras la victoria frente al Belmonte ha tenido la sonrisa y las ganas de trabajar como premisas, es evidente que cuando se gana un partido y se juega bien se nota en todos los sentidos. En el entrenamiento del pasado martes, la grata sorpresa fue que Liñan entreno con normalidad, el futbolista se retiro frente al Belmonte con un golpe en un tobillo del que se ha recuperado afortunadamente. Patón, otro de los lesionados de la pasada semana, en condiciones normales es de prever que este dispuesto para jugar en Fuente el Fresno si no ocurre nada extraño.

Los lesionados de larga duración están hay y por ejemplo, Paquillo ya ha iniciado su recuperación de la lesión de radio, Jonathan va a ser operado en la ultima semana del mes de noviembre y la recuperación del jugador esta cifrada en un par de meses al menos. Todo el mundo se encuentra bien, todo el mundo se ha marcado un objetivo y este pasa por intentar ganar un partido fuera, esta claro que ganar un partido fuera y después vencer el siguiente en Manzanares si trae una subida importante en la clasificación.

Andrés Roso no quiere hacer castillos en el aire, el técnico apuesta solo y exclusivamente por el partido a partido, el técnico no quiere oír hablar de cuenta a corto plazo. El técnico franjiblanco quiere que sus hombres, se concentren en el partido frente a la Fuente y cuando este termine en el partido frente al Puebla de Almoradiel, esta claro que en una categoría como la segunda autonómica es la única solución posible para no llevarse sustos. Esta segunda autonómica grupo IV, si esta demostrando que es la competición mas igualada de todos los grupos de segunda autonómica, que van a tener que pasar muchos partidos para que un equipo se distancia del otro y apueste claramente por disputar el campeonato liguero.

Uno de los objetivos que tiene junta directiva y técnico del Manzanares C.F., es que la plantilla se quite complejos de encima, que no les importe el jugar bien o muy bien que sepan jugar mal y ganar partidos. Esta claro que en muchos campos de la categoría, el equipo que se empeñe en jugar bien si no aprovecha sus ocasiones lo puede pagar caro, jugando bien y no marcando goles te encuentras con una decisión arbitral de ultima hora que hace que te vuele el partido y los puntos. Trabajo psicológico el de Roso, quiere que sus hombres empiecen a creerse que no son inferiores a nadie, el técnico no ha tenido recato en comentar que en el momento que esto ocurra se ganaran partidos con mas facilidad.

El mensaje de Roso a los suyos cara al partido frente a La Fuente ha sido escueto y sencillo; “Pelear, pelear y pelear, siempre un punto mas que el contrario, si no peleamos mas que el rival va a ser difícil ganar partidos lejos de Manzanares. Espero que la victoria frente al Belmonte nos dé alas y nos haga darnos cuenta que somos capaces a ganarle a cualquiera”.