El Manzanares CF. Juvenil goleo por 7-0 a La Solana CF. Juvenil en la primera toma de contacto con el balón de ambos equipos

El Manzanares CF. Juvenil goleo por 7-0 a La Solana CF. Juvenil en la primera toma de contacto con el balón de ambos equipos

El fútbol juvenil provincial, empieza a andar en los distintos puntos de la provincia, los equipos empezaron a entrenar y posteriormente ya concretan sus primeros partidos amistosos de pretemporada. El pasado domingo, en partido que comenzó a las once de la mañana, el juvenil del Manzanares CF. goleo al juvenil de La Solana por siete goles a cero

Deportes
29-08-2006

Después de casi un mes de trabajo, por parte de Julián Alcolea y los suyos, técnico y junta directiva concretaron el primer partido amistoso de pretemporada de los juveniles franjiblancos frente al conjunto júnior amarillo. El partido por necesidades de instalaciones, se jugo a las once de la mañana del domingo, en una mañana muy calurosa que evidentemente influyo mucho en el rendimiento de un equipo y otro.

La Solana y Manzanares, afrontan la próxima temporada con dos equipos muy similares, tanto amarillos como franjiblancos van a ser equipos muy jóvenes a los que les queda mucho trabajo por delante y es evidente que conforme vaya avanzando la competición iran mejorando de un partido a otro. La primera mitad, fue muy equilibrada en lo que a juego se refiere, los equipos mientras tuvieron fuerzas dieron la talla y las ocasiones de gol creadas no se llegaban a aprovechar. Juan Lu fue el autor del único gol que se produjo en los primeros cuarenta y cinco minutos de partido.

La segunda mitad fue otra historia, con un rosario de cambios en un equipo y otro, estaba claro que todo pasaba por analizar el rendimiento de los futbolistas que en un principio no había entrado en el once titular de ambos conjuntos. El Manzanares CF. Juvenil empezó a ser el dueño de la pelota, marcando el ritmo del partido y el tiempo del mismo, lo que de alguna forma convertía al equipo de Julián Alcolea en dominador de la contienda. Los amarillos empezaron a notar el cansancio, notando además los goles que iban recibiendo conforme avanzaba la segunda mitad, Pozas fue el único hombre de los de Julián Alcolea que marco por dos ocasiones en este segundo periodo.

El partido y su resultado no es para tomarlo demasiado en cuenta, mirando al futuro de un equipo y otro en la futura competición liguera, amarillos y franjiblancos tienen muchísimos cadetes en sus filas y esta claro que el rendimiento de estos futbolistas es difícil que sea constante a lo largo de una liga que se ira por encima de los siete meses de duración. Los goleadores del Manzanares CF. Juvenil, en esta segunda mitad fueron los siguientes: Pozas marcaba dos goles, Dani, Moya, Alfredo y Espinosa a esto se le añaden el gol de Juan Lu en la primera mitad y hacen un total de siete que fueron los goles que consiguió el juvenil del Manzanares CF.

Se puede valorar muy positivamente el juego que realizo el conjunto juvenil del Manzanares CF., mucha posesión de balón, muchas ocasiones creadas y ante todo unas ganas enormes de aprender y de mejorar fue lo que se pudo observar en todos y cada uno de los jugadores que saltaron a cancha en este partido amistoso. De todas formas, no debe de valer para echar las campanas al vuelo el resultado que consiguieron los manzanareños, este siete a cero les debe de valer para trabajar con mas ahínco en cada sesión de entrenamiento, ser muy humildes, pensar que no tienen nada conseguido, solo la constancia en el trabajo y la humildad son premisas mas que importantes en este complicado y difícil mundo del fútbol.

La próxima cita con el balón, para el juvenil del Manzanares CF., será el próximo sábado que es cuando se disputara el trofeo de juveniles “Nuestro Padre Jesús del Perdón”. La junta directiva del Manzanares CF., ha diseñado para esta edición la modalidad de tres en uno, los equipos que van a competir son Gimnástico de Alcázar, Almagro CF. y Manzanares CF. El primer partido de este tres en uno será el que enfrente al Gimnástico de Alcázar y al Almagro para después entrar en liza el Manzanares CF. Dos de las mejores canteras de la provincia como son Almagro y Alcázar se enfrentan a un joven equipo manzanareño que no va de victima y que evidentemente les va a plantar cara a sus rivales. La junta directiva del Manzanares CF. hace un llamamiento a los aficionados para que acudan a esta nueva edición del trofeo de fútbol juvenil “Nuestro Padre Jesús del Perdón” que se disputara el próximo sábado a partir de las 17,30 horas.