El Manzanares C.F. espera al CD Almoradiel con la rabia y la indignación de las injustas sanciones del comité de competición

El Manzanares C.F. espera al CD Almoradiel con la rabia y la indignación de las injustas sanciones del comité de competición

Vuelve el fútbol este domingo al “Jose Camacho”, con un Manzanares-Almoradiel un partido que comenzara a partir de las 16,30 horas, este encuentro esta mezclado con esa rabia e indignación contenida después de las sanciones del comité de competición. Víctor Suarez, seis partidos, Lozano sancionado con un partido, Peñuelas con un partido y Roso con un partido.

Deportes
25-11-2006

La venga se sirve en plato frío, verdad señores federativos, verdad responsable de nombramientos de segunda autonómica, porque después de mandar a un arbitro de Daimiel a pitar un La Fuente-Manzanares ya alguien se ha sentido feliz porque ha hecho la puñeta al Manzanares C.F. y le ha perjudicado con alevosía y premeditación. Víctor Suarez, un partido por zancadillear a un contrario y cinco partidos por hacerle observaciones al colegiado, quien sanciona al colegiado cuando le dijo a Víctor prepárate que te van a caer un montón de partidos. Lozano un partido de sanción, porque cuando se dirigía a la caseta le hizo observaciones al colegiado, entre un montón de jugadores que curioso que visualizara precisamente a Lozano cuando todos le hacían observaciones.

El entrenador del Manzanares C.F. ha sido sancionado con un partido y Antonio Peñuelas delantero del Manzanares C.F. también con un partido por desplazar el balón cuando estaba el juego parado. Es evidente que quien realizo el nombramiento de un exjugador del Daimiel, para pitar este partido, se siente contento y feliz porque el objetivo se ha cumplido y este no era otro que hacer mucho daño al Manzanares C.F. El contencioso con la federación, lo esta pagando el Manzanares C.F. y además con creces, no es de recibo las sanciones de este fin de semana del comité de competición. ¿Hay alguna consigna para perjudicar al Manzanares C.F.?, ¿por qué nombramientos de colegiados como el del pasado fin de semana sabiendo lo que se sabe de la pasada temporada?, son dos preguntas que tienen respuesta y además clara que de momento no vamos a dar, pero si queremos dejar claro que de aquí al final de temporada al Manzanares C.F. le pueden ocurrir cosas tan extrañas y tan variopintas como las de este fin de semana.

La junta directiva del Manzanares C.F., ha hecho y hará mutis por el foro, nadie ha levantado la boca y no creemos que la levanten de aquí a final de temporada, por Manzanares se teme y mucho que lo ocurrido hasta ahora sea pecata minuta para lo que pueda llegar. Dos resultados adulterados en los dos últimos desplazamientos, decisiones extrañas en los primeros desplazamientos, sanciones tan duras como las de Víctor y las de un juvenil al que le cayeron dieciséis partidos por darle una patada a un balón y él arbitro puso que le había agredido

Andrés Roso tiene catorce jugadores para el próximo partido, no se sabe si al final el comité le sancionara a algún futbolista por vestirse la camiseta del Manzanares C.F., el mister no dice esta boca es mía porque no quiere perjudicar a su club y no quiere que la venganza se vea aumentada y multiplicada en los próximos partidos de liga. ¿Quién pitara el domingo al Manzanares C.F.?, ¿cuántos jugadores verán camino de los vestuarios por hacer la mínima observación al colegiado?, son preguntas a las que se podrá responder este fin de semana, uno después de muchos años en la información deportiva no había visto cosa igual a parte de que se podía prever.

La afición de Manzanares tiene que responder y despertar, ahora y ahora mas que nunca es cuando las gradas del “Jose Camacho” tienen que poblarse de buenos aficionados al fútbol y que los hay por cierto en Manzanares, cuando un club se siente mas vilipendiado y más asediado es cuando sus aficionados tienen que decir estamos aquí y estamos con los chavales y la junta directiva que rige el club. Es evidente que lo ocurrido no es un tema baladie, las sanciones son una venganza en toda regla, lo ocurrido en La Fuente puede ser el comienzo de una serie de malos arbitrajes que lleva sufriendo el Manzanares C.F. desde que comenzó la temporada 2006-07.

Este domingo debe de ser un antes y un después, un punto de inflexión en el fútbol de Manzanares, los que dejaron de ir cuando el fútbol desapareció tienen que volver a ir al “Jose Camacho”, a los que no les gusta esta categoría tienen que apostar por volver al “Jose Camacho”, de una vez por todas el aficionado al fútbol tiene que olvidar todo y volver al fútbol porque el Manzanares C.F. necesita a todo el mundo en estos momentos difíciles y complicados. La cita para el que se considere manzanareño y aficionado al deporte y al fútbol en particular, es este domingo a partir de las 16,30 horas, el equipo tiene que verse arropado y apoyado desde la grada como nunca se había visto.

La ciudad de Manzanares tiene que demostrar, que esta con su equipo de fútbol, frente a quienes están perjudicando al club con premeditación y con alevosía en decisiones caciquiles que son juzgado de guardia. El fútbol de Manzanares, necesita mas que nunca la ayuda de todo el mundo, seria triste que este domingo las gradas del Jose Camacho volvieran a verse desiertas y no le plantaran cara a quienes quieren perjudicar a la ciudad de Manzanares y a su equipo de fútbol. Manzanareño tu equipo te necesita este domingo a partir de las 16,30 horas.