Manu pide la baja en el Manzanares F.S. por motivos personales y el club le concede la carta de libertad

Manu pide la baja en el Manzanares F.S. por motivos personales y el club le concede la carta de libertad

El Manzanares F.S. no empieza demasiado bien el año, uno de los jugadores naturales de Manzanares que quedaban en el equipo ha pedido la carta de libertad, se trata de Manu un chaval que llego hace dos temporadas al club de la mano de Fernando Salcedo. Los motivos personales esgrimidos por el jugador han sido entendidos por el club y se le ha concedido la carta de libertad.

Deportes
12-01-2007

No empieza demasiado bien el año en el Manzanares F.S., porque a una plantilla corta tras la marcha de Javier Gallego, el grupo se ha quedado un poquito mas corto tras la marcha de Manu. El jugador manzanareño, por motivos personales y totalmente asumibles por la junta directiva, tenía intención de haber pedido la baja en noviembre pero viendo como estaba la plantilla lo dejo para primeros de año.

Manu, se dirigió al presidente Manuel del Salto, explicándole los motivos por los que no podía seguir en el equipo y tanto el presidente como la junta directiva lo entendieron a la perfección y le han concedido la baja sin ningún tipo de problemas. Manu ha sido un jugador no demasiado utilizado por el técnico en la presente temporada, pero este no ha sido el motivo por el que ha solicitado la baja, el jugador tenia claro cual era su papel y cuando lo utilizaba cumplía y además lo hacia a la perfección. Una gran persona, un buen jugador, se ha marchado del Manzanares F.S., son de esas bajas que se sienten porque realmente no son esperadas y porque se trata de personas que han dejado estela de grandes deportistas a su paso por el Manzanares F.S.

La situación se complica un tanto, dentro del grupo que compone la plantilla, quedan muy poquitos jugadores útiles para hacer una plantilla competitiva que es lo que se quiere en este reinicio de competición. La junta directiva no se duerme en los laureles, a principios de la próxima semana habrá una reunión evaluatoria de lo que se quiere, en esa cumbre va a estar el técnico y la junta directiva y se hablara de probables refuerzos para la segunda vuelta. No se descartan incorporaciones, las gestiones pueden haberse iniciado a pesar que desde el club el silencio es total, el presidente a la pregunta de que si habrá fichajes a respondido que lo sabremos a partir de la próxima semana.

En el club se esta trabajando entre bastidores, en algún proyecto importante que no sabemos si será para la presente temporada o para la próxima, si podemos adelantar que nadie se duerme en los laureles y que quieren ascenso esta temporada a la primera nacional “A”. Hay contactos, va a ver fichajes, puede haber sorpresas que den un vuelco a la situación del fútbol sala federado en Manzanares, al final también puede que todo lo anterior no se llegara a realizar pero algo se esta cociendo y esto puede saltar quizás después de la festividad de reyes.

El equipo ha vuelto a los entrenamientos, se trabaja con unas ganas y con unos ímpetus, como si se fuera los primeros y el animo esta por todo lo alto. Es evidente que desde la junta directiva, nadie suelta prenda, se ha preguntado y se ha vuelto a preguntar, la respuesta ha sido siempre la misma; “No seáis impacientes que lo sea que sonara y no va a ser un tambor precisamente”. Una respuesta un tanto sarcástica pero que viene a refrendar que desde el club se apuesta por hacer algo importante y porque el año 2007 traiga noticias felices para el mundo del fútbol sala federado de Manzanares.

Una cosa si esta clara, es algo evidente que se palpa en el ambiente, los directivos están trabajando mucho y bien y están siendo muy serios con todos sus compromisos. La actual junta directiva del Manzanares F.S. va a dejar el listón alto, porque cuando se marchen todos tienen un mismo objetivo, que es el dejar al Manzanares F.S. en la primera nacional “A”. La pregunta del millón es clara y concisa ¿Lo conseguirán?. Desde este medio apostamos a que si porque están trabajando con criterio y con orden para conseguirlo.