Juventud invita al comercio local a colaborar con el carné joven europeo

Con descuentos de al menos el 10%

Juventud invita al comercio local a colaborar con el carné joven europeo

Los establecimientos interesados pueden inscribirse antes del 16 de marzo en la Casa de la Juventud

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares, en colaboración con la Dirección General de Juventud de Castilla-La Mancha, invita al comercio local a colaborar con el carné joven europeo para ofrecer descuentos a quienes sean titulares del mismo. De esta manera, cualquier joven de nuestra región puede disfrutar de más ventajas a nivel local, que se suman a las que ya posee a nivel regional, nacional y europeo.

Juventud
02-03-2018
Carné joven europeo

Para poder ser entidad colaboradora se deben ofrecer ventajas interesantes a los/as titulares del carné. En el caso de descuentos debe ser de al menos un 10%. Las entidades y establecimientos interesados, suscribirán una solicitud que se tramitará a través del Centro de Información Juvenil de Manzanares.

El Área de Juventud de Manzanares ya ha realizado la primera fase de captación con envío de correos electrónicos con los que invita al comercio local a adherirse a la campaña. Si algún establecimiento está interesado y no ha recibido esa comunicación, puede contactar con la Casa de la Juventud (926 61 46 20) o en el correo electrónico casadelajuventud@manzanares.es hasta el día 16 de marzo y allí les facilitarán la solicitud, para su formalización.

Carné Joven de Castilla-La Mancha se reserva el derecho de aceptar o rechazar la solicitud de adhesión de una entidad cuyos fines no se adecuen al objetivo de Carné Joven Europeo.