La junta directiva del Manzanares F.S., aparta del equipo a Javier Gallego, tras reunión con el jugador

La junta directiva del Manzanares F.S., aparta del equipo a Javier Gallego, tras reunión con el jugador

Las diferencias entre la junta directiva del Manzanares F.S. y Javier Gallego, venia palpándose desde hace algunas semanas, con demasiados dimes y diretes por ambas partes. En la tarde noche del miércoles, la junta directiva del Manzanares F.S. se reunía con Javier Gallego, la nota escueta que ha salido es que el jugador esta apartado del equipo hasta nueva orden.

Deportes
10-11-2006

En el Manzanares F.S. se estaba hablando demasiado del tema Javier Gallego, no se había producido ningún acercamiento por ambas partes, se hablaba desde fuera pero ninguna de las dos partes se habían sentado a hablar hasta la tarde noche del miércoles. El jugador tras su matrimonio, pidió unos días antes y después para volver al equipo, volvió al equipo y el jugador exigió unas cantidades que según él le correspondían. La junta directiva, no estaba demasiado acuerdo con las exigencias del jugador, por lo que le dijo que no y a partir de hay se produjo un distanciamiento por ambas partes que acabo en que nadie hablaba del tema todavía no se sabe él por que.

Algunos medios de comunicación locales, pidieron que se hablara y se solucionara el tema, lo que produjo cierto enfado en ambas partes porque todos se daban por aludidos. Esos medios lo único que pretendieron con ese comentario, es que se acercaran las posturas y que se dialogara, esta claro que a partir de esos comentarios se produjo un acercamiento y un intento de dialogo que se cerraba en la tarde noche del pasado miércoles. Jugador y junta directiva, se sentaron a hablar en una reunión que duro algo mas de hora y media, esta claro que ambas partes mantenían posiciones bien diferenciadas al respecto.

Tras un tiempo prudencial las dos partes se mantenían firmes en su postura, por lo que el jugador ha quedado apartado del equipo hasta nueva orden según escueta nota del club en su pagina web, esta claro que sentarse e intentar dialogar no ha valido para nada porque al final cada uno ha mantenido su postura. La junta directiva se ha cerrado en banda, no hace ninguna declaración respecto al tema, el presidente dijo que quien quiera saber lo que ha ocurrido que le pregunte al jugador. Es evidente que en este tema, el gran perjudicado ha sido el Manzanares F.S., por que nadie discute la enorme entidad dentro de la cancha de un jugador como Javier Gallego.

Desde algunos medios de comunicación local de Manzanares, Onda Mancha y Manzanares Televisión Municipal, se habían hecho comentarios respecto a que el jugador no había dado la cara. Si alguien se ha sentido ofendido por este comentario, pedimos disculpas públicamente a los ofendidos, porque lo único que se había pretendido es que ambas partes dialogaran y que el perjudicado no fuera el Manzanares F.S. Esta claro que no ha podido ser, es evidente que un comentario malentendido ha podido sentar mal, por lo que desgraciadamente es un tema que se ha cerrado sin la solución deseada.

En otro orden de cosas, la junta directiva del Manzanares F.S. se ha reunido esta semana con la plantilla, el tema era y ha sido manifestarles su apoyo y confianza tras el varapalo sufrido en Ciudad Real. Manolo del Salto, les comunico a la plantilla que les explicaran si hay algún problema para intentar soluccionarlo, la plantilla comunico que están mas unidos que nunca y que los resultados malos a veces tienen relación directa con una mala racha del equipo que a veces es lógica y normal en deporte y en cualquier otra faceta donde haya un grupo por medio.

La junta directiva del Manzanares F.S., quiere pedir disculpas a la afición por los últimos malos resultados, decirles que los primeros que lo sienten son ellos porque el objetivo es y sigue siendo estar arriba en la clasificación. El Manzanares F.S., técnico, junta directiva y jugadores, apuestan porque se va a reaccionar y se va a volver a la dinámica de las victorias. El entorno del club le piden a la afición una ultima oportunidad este domingo a partir de las 12,15 en partido que va a enfrentar al Manzanares F.S. y al Viso del Marques F.S.