Jesús García Mezcua gana el concurso de carteles del IV Curso de Perfeccionamiento Instrumental y Técnica de Dirección

Convocado por la AMC Julián Sánchez-Maroto

Jesús García Mezcua gana el concurso de carteles del IV Curso de Perfeccionamiento Instrumental y Técnica de Dirección

Está dotado con 200 euros

Jesús García Mezcua, con la obra titulada “Sembrando música”, ha ganado el concurso de carteles del IV Curso de Perfeccionamiento Instrumental y Técnica de Dirección “Ciudad de Manzanares”, convocado por la Asociación Músico Cultural “Julián Sánchez-Maroto”. Las inscripciones para participar en esta importante cita formativa comenzarán la próxima semana.

Cultura
29-04-2017
Cartel ganador

El pasado 22 de abril se reunió el jurado del concurso, compuesto por Pedro Miguel Pérez Villegas, pintor y componente de la AMC Julián Sánchez-Maroto; Nuria Calero Novés, miembro de la junta directiva de la AMC Julián Sánchez-Maroto; Teo Serna, pintor y diseñador gráfico; y  Cristóbal Díaz-Peñalver Carrión, presidente de la AMC Julián Sánchez-Maroto, que actuó como secretario.

Al concurso se presentaron seis obras, todas ellas de gran calidad, lo que dificultó la deliberación. Por unanimidad, el jurado acordó conceder el premio del concurso, dotado con 200 euros y un diploma acreditativo, a la obra presentada con el lema “Sembrando música”, de Jesús García Mezcua, de Manzanares.

Esta obra, que pasará a ser propiedad exclusiva de la Asociación Músico Cultural “Julián Sánchez-Maroto”, ilustrará el cartel anunciador del IV Curso de Perfeccionamiento Instrumental y Técnica de Dirección “Ciudad de Manzanares” que se celebrará el próximo verano en esta localidad. El premio se entregará en la presentación oficial del curso el próximo 28 de mayo.

La próxima semana comenzará la inscripción on-line del citado curso. Hay algunos cambios en cuanto a profesorado, todos ellos en la línea marcada en anteriores ediciones. La organización espera un año más que Manzanares sea un referente nacional en este tipo de actividades.