Isidoro Salcedo firmo en el dia de ayer su compromiso con el equipo senior femenino del B.M.Manzanares

Isidoro Salcedo firmo en el dia de ayer su compromiso con el equipo senior femenino del B.M.Manzanares

La junta directiva del B.M.Manzanares, cerraba ayer su compromiso con quien va a ser el responsable tecnico del equipo senior femenino, un hombre que lo ha sido todo en el balonmano femenino provincial como Isidoro Salcedo daba ayer su visto bueno y firmaba con el equipo manzanareño. Los entrenamientos del equipo senior femenino, comenzaran el veinticuatro de agosto con sesiones de acondicionamiento fisico, siendo a partir del dia 29 de agosto cuando comiencen las sesiones mas serias.

Deportes
05-08-2005

Una apuesta seria y decidida es la que quiere realizar la junta directiva del B.M.Manzanares, en lo que se refiere al equipo senior femenino que militara en segunda division, potenciar al máximo la sección primero desde la responsabilidad técnica y despues aumentar él numero de componentes del equipo. El B.M.Manzanares senior femenino, no-tenia responsable tecnico desde que terminara la pasada temporada, al decidir Cristobal Diaz-Peñalver que la presente temporada no seguiría en esa función.

La junta directiva del B.M.Manzanares, encomendó a su director deportivo la misión de encontrar un tecnico adecuado para el conjunto femenino, Cristobal Diaz-Peñalver despues de unas complicadas y difíciles conversaciones logro la aquiescencia de Isidoro Salcedo para hacerse cargo del equipo de Manzanares. En la tarde del pasado miércoles, fue cuando la junta directiva del B.M. Manzanares, logro él “si” de Isidoro Salcedo por lo que se puede afirmar que el conjunto manzanareño ya tiene nuevo responsable tecnico al que hay que desearle los mayores éxitos en su nueva tarea deportiva.

El proximo veinticuatro de agosto, comenzara una pre-pretemporada, en donde el nuevo tecnico quiere acondicionar al grupo en lo que a acondicionamiento fisico se refiere. Sesiones de trabajo al aire libre, en donde la carrera continua y el trabajo fisico, sera la parte principal del trabajo en las cuatro primeras sesiones de trabajo del equipo femenino de Manzanares.

Uno de los objetivos que se marco la junta directiva del B.M.Manzanares, es intentar recuperar a esas jugadoras que abandonaron el club la pasada temporada, reto sobre el que sé esta trabajando hasta la fecha de hoy. Según declaraciones del director deportivo del B.M.Manzanares, Cristobal Diaz-Peñalver, al menos cuatro jugadoras que no estuvieron la pasada temporada se pueden incorporar para la proxima campaña. Mari Nieves Ramírez, Elena Jiménez Cimas, Mari Carmen Jiménez Cimas y Coral Gonzalez, han dado él si para comenzar como jugadoras del club la proxima campaña deportiva, es evidente que esto significa un avance en cantidad de jugadoras.

El B.M.Manzanares, en su afán de darle entidad al proyecto, esta trabajando para incorporar dos o tres jugadoras que llegarían todo indica procedentes de Ciudad Real. El director deportivo del B.M.Manzanares, no quiso adelantar el nombre de los posibles refuerzos, hasta que no se puedan confirmar oficial y oficiosamente en próximas fechas.

La pretemporada tendrá de tres a cinco partidos amistosos, con rivales aun sin confirmar, pero según fuentes allegadas al club se va a intentar que sea con equipos de fuera de la comunidad. Un avance claro del trabajo que ha realizado hasta el momento la junta directiva del B.M.Manzanares, es que se apuesta de una forma seria por el equipo femenino, no se quiere dejar ningún cabo suelto y se quiere intentar volver a estar entre los mejores equipos de la region.

Sandra Marchan, uno de los buques insignias del equipo femenino de Manzanares, ha vuelto a tener alguna oferta de un equipo de primera division de balonmano femenino que al no ser compatible con su trabajo ha declinado. Es evidente que la continuidad de esta jugadora en el club, va a darle una entidad y un empaque al proyecto fuera de toda duda, por lo que aprovechamos la ocasión para desear a Sandra Marchan una buena temporada en todos los aspectos tanto deportiva como personal.