El fútbol 3 x 3 llegó a los Paseos Príncipe de Asturias

El fútbol 3 x 3 llegó a los Paseos Príncipe de Asturias

Las actividades de ocio nocturno alternativo organizadas por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares dentro del programa “Esta Noche Toca”, tuvieron al fútbol como protagonista el pasado fin de semana en los Paseos Príncipe de Asturias.

Deportes
22-08-2006

La juventud manzanareña encontró en las noches del sábado y del domingo en la explanada del antiguo “árbol gordo” un coqueto campo de fútbol 3 x 3 y un futbolín humano hinchable. Éste atrajo sobretodo a los más pequeños, quienes cogidos de las manos y pudiéndose desplazar únicamente de forma lateral, simularon ser los muñecos de los tradicionales futbolines.

Aunque en la noche del sábado se hizo notar el éxodo de jóvenes a la feria de la vecina localidad de Membrilla, el domingo sí que hubo mayor presencia y aceptación en el torneo de fútbol 3 x 3 sobre el gran tapete de césped artificial instalado para la ocasión. Los participantes, en equipos de tres jugadores de campo y sin portero, demostraron que no necesitan pretemporadas ni grandes giras para estar a punto y conseguir marcar. El principal hándicap fue el reducido tamaño de las porterías.

Las próximas propuestas del programa de ocio juvenil “Esta noche toca” son el viernes 25 de agosto con juegos de estrategia y conexión a Internet de diez a doce de la noche en la Casa de la Juventud; y el sábado 26 de diez a una de la madrugada en los Paseos Príncipe de Asturias con un scalextric gigante y saltos de esquí.